Cómo decorar espacios amplios

Nupcias_decoracion_espacios_amplios
Foto: cassandra lavalle

Si tu hogar es más bien grande y no sabes cómo ornamentarlo, entonces sigue los consejos que te entregamos.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

La mayoría de las veces decorar espacios pequeños como los departamentos de un ambiente es un tanto complicado. Pero cuando se trata de amplias dimensiones, al contrario de lo que todos piensan, es mucho más fácil, pues se puede jugar con el color y con la distribución del mobiliario con la intención de conseguir un ambiente acogedor.

El objetivo de la decoración de los espacios amplios, contrario a la de las habitaciones pequeñas, es delimitar zonas, separar ambientes y centrar la atención en lugares concretos. Por esto, pon atención a los consejos que te entregamos a continuación:

 

- A la hora de decorar casas con estancias amplias y abiertas es importante saber como separar espacios, se hace imprescindible la creación de ambientes distintos en una misma habitación, lo habitual en este tipo de viviendas es la existencia de habitaciones de usos múltiples, salón unido a comedor y cocina y dormitorio con vestidor y cuarto de baño incluidos, son los conjuntos más habituales.

 

- Cuando los espacios son suficientemente grandes, se hace innecesaria la colocación de los muebles pegados a las paredes de las habitaciones, la unbicación en la zona central es perfectamente viable, de hecho facilita la labor de separar espacios diversos dentro de la misma habitación, una simple estantería o un panel multifunción nos ayudan en la creación de los ambientes distintos que comparten un espacio común.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos