Buscador
Ver revista digital
Vida en pareja

¡Organiza tu casa con estilo!

25-10-2010, 5:00:17 PM Por:
¡Organiza tu casa con estilo! fifu

Soluciona tus problemas de espacio con ideas de decoración que permitan organizar tus cosas y tener tu casa en orden.

Mantener una casa en orden es una de las tareas más difíciles. Es por esto que te entregamos las mejores ideas de organización con estilo, para que mantengas todo en su lugar sin la necesidad de recurrir a viejos y aburridos elementos.

 

Documentos

Si trabajas con muchos papeles, es común que todos terminen esparcidos en distintas habitaciones de la casa. Con el fin de que no se acumulen y creen desorden. Puedes mantener a la mano un atractivo contenedor cuadrado de mimbre que puedes cubrir con un lindo tejido, velas u otros accesorios.

 

Pequeños elementos

Llaves, monedas y lápices pueden ser los elementos que más desorden causan en una casa, debido a que no contamos con un envase especializado en su almacenamiento. Es por esto que te recomendamos mantener pequeños recipientes de colores que te ayuden a ocultar el desorden y puedas ubicar en cualquier lugar.

 

Revistas y periódicos

Es común que estén distribuidas por toda la casa, pues apenas terminamos de leerlas, las dejamos abandonadas en cualquier lugar. Compra un revistero o bastidor de revistas; existen colores, formas y tamaños muy variados.

 

Ropa

Para organizar tu armario, lo primero es comprar cajas y contenedores que puedan almacenar todos esos elementos que no estás usando. Por ejemplo, una buena idea es comprar un envase para guardar bufandas, guantes y calcetines. Puedes aprovechar las cajas de zapatos, pintándolas con distintos diseños.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.