20 cosas que mereces tener en tu relación de pareja

relación saludable

Estos detalles tienen que formar parte de tu relación para seguir creciendo.

Imprimir Enviar

Por: María José Cuevas

Toda relación es única, pues cada persona tiene ese algo especial que la hace diferente a las demás, sin embargo, hay cosas básicas por las que debes pasar cuando estás con alguien; en primer lugar porque te lo mereces y también porque este tipo de situaciones te ayudarán a crecer.

Probablemente algunas ya formen parte de tu día a día con tu pareja, pero seguramente habrá algo que todavía no haya ocurrido, así que toma nota de estas 20 cosas que mereces tener en tu relación:

1. Respeto. El respeto es la base de todo, si no existe, tampoco lo hará tu relación.

2. Confianza. Poder confiar en la persona con la que estás y que ésta también confíe en ti es algo que todos merecemos. Además, esto permitirá que la relación sea mucho más estable. No olvides que se debe trabajar diariamente y que se puede desmoronar en un instante.

3. Admiración. Sí, deja que tu pareja se sorprenda por lo que eres y que sienta admiración por lo que has logrado.

4. Diversión. Tener momentos divertidos también es clave; eso los ayudará a salir de la monotonía.

5. Lindos detalles. A todos nos encantan los detalles, no importa si son grandes o pequeños, pues la espontaneidad es lo que marca la diferencia.

6. Elogios. ¡Deja que te digan cosas bonitas! Si no lo hace con frecuencia (o no lo hace), no está de más que se lo recuerdes.

7. Amor equilibrado. Esto ayudará a que tu relación sea increíble y la puedan vivir al máximo.

8. Sorpresas. De vez en cuando no estaría mal que él te dé una sorpresa y viceversa; esto es algo que le dará dinamismo a tu relación.

9. Sentir seguridad. Estar con una persona con la que te sientes segura es un punto fundamental que no tiene precio.

10. Abrazos. ¡Muchos abrazos!

11. Aceptación. Jamás dejes que la otra persona no acepte cosas de ti y de tu vida pues, si quiere estar contigo, tendrá que quererte por quien eres y por lo que te rodea.

12. Atención necesaria. Recibir atención por parte del individuo que quieres es algo que todos merecen. Esto no significa que quieras controlarlo todo el tiempo ni que lo necesites a todas horas, simplemente es la atención necesaria.

13. Apoyo. Sentirnos apoyados por la pareja hará que queramos probar cosas nuevas y experimentar tanto en nuestra vida profesional como en la personal.

14. Ser lo más importante. Nunca olvides que debes ser lo más importante de su vida.

15. Ser valorados. Todos merecemos ser valorados por lo que somos, así que jamás dejes que alguien te menosprecie o no reconozca lo mucho que vales como persona.

16. Honestidad. La sinceridad es realmente importante. ¿A quién le gustaría estar con una persona que no te dice la verdad? Asegúrate de que tu pareja se caracterice por ser honesta.

17. Autenticidad. No escondas tu forma de ser,  pues mientras el ser amado te quiera como eres ¿qué importa lo que piensen los demás?

18. Que tu pareja se sienta orgullosa de estar contigo. No eres un trofeo o un premio que el otro merece por ser “tan lindo”; sin embargo, es importante que esté feliz de estar contigo.

19. Reciprocidad. Toda relación debe ser recíproca; al final es un trabajo de dos.

20. Felicidad. Estar con otra persona es meramente para buscar la felicidad y todos merecemos eso.


 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos