14 modelos para novias de Benito Santos

Benito Santos Novias
Sitio Benito Santos Novias

Conoce los diseños de este mexicano que han cautivado a miles alrededor del mundo.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Benito Santos, conocido mundialmente por diseñar el vestido rojo con el que su musa, Ximena Navarrete, ganó Miss Universo en 2010, sigue dando de qué hablar con creaciones que celebridades nacionales e internacionales han adoptado como sus favoritas.

Foto Getty


El más reciente fue el vestido de novia de Anahí, el cual portó la actriz el pasado 25 de abril en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, al contraer matrimonio con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello.


Trabajando en conjunto con José Ramón Hernández, coordinar de moda, y varias mujeres chiapanecas, encargadas de los bordados del vestido, Benito y Anahí lograron crear un diseño “artesanal” que dio mucho de qué hablar este pasado fin de semana.

Sus creaciones siempre tiene un toque mexicano, como lo demuestra en su colección “Mestiza” inspirada en la pintora mexicana Frida Kahlo.

“Siempre busco estar en plataformas consolidadas, porque eso suma cosas positivas a mi marca. Esta colección está inspirada en la novia mexicana, son vestidos muy marcados al cuerpo. Es algo muy contemporáneo”.

Algunos ejemplos de celebridades que también aman sus diseños están: Angélica Rivera, Sofía Castro, Marisol González, Jaqueline Bracamontes, Galilea Motijo, Candice Swanepoel y la actriz irlandesa Orla Brady.

Claro, los modelos de novia no se quedan atrás y por eso su colección 2015 está inspirada en la novia mexicana, con vestidos muy marcados al cuerpo. A continuación te presentamos algunas imágenes:











Estas imágenes fueron tomadas de Benito Santos Novias.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos