10 restaurantes temáticos en para visitar en pareja

Medieval, griego, mediterráneo o hasta geek, tienes que conocerlos todos

Imprimir Enviar

Por: Érika Gutiérrez

Sobran las excusaspara dejar de lado las preocupaciones de la vida cotidiana y festejar con tu compañero de vida el tiempo que han pasado juntos, las risas compartidas y los cálidos abrazos.

Es por eso que te ayudamos con las ideas y te presentamos esta selección de restaurantes perfectos para una cita romántica y divertida con él o ella. Cada uno de sus platillos los transportará a lugares lejanos del mundo o incluso, a una época distinta a la que vivimos.

 

Eloise, Chic Cuisine

 

Al entrar a este rincón ubicado en Av. Revolución 1521, entre Del Parque y María Luisa, su decoración chic y vanguardista los hará sentirse rodeados por un ambiente moderno, elegante e íntimo con un estilo franco-neoyorquino.

Abel Hernández, Eduardo Morali y Laura Santander harán que tu estadía ahí sea una experiencia gastronómica inigualable gracias a sus platillos contemporáneos con toques afrancesados.

Sólo probar su irresistible créme brûlée de foie gras, el short rib a la bourguignon o el róbalo con costra de cardamomo y salsa de vainilla, lo convertirá en uno de sus lugares favoritos.

No olviden brindar por sus momentos juntos con uno de los vinos mexicanos o extranjeros de la exclusiva selección que ofrece Eloise.

Eloise

 

Teléfono: (55) 5550 1692

Sitio web

 

Agapi Mu

 

Un pedacito de Grecia en la Ciudad de México. Está ubicado en Alfonso Reyes #96, Colonia Condesa, y al entrar, la música en vivo, los bailes tradicionales y la deliciosa gastronomía, te transportarán a un mundo de mitología, filosofía e historia del que no querrás salir.

Leon Faure, el chef de Agapi Mu, busca preservar las recetas originales de Grecia, y es por eso que cualquier platillo que elijas es una fiel representación de la gastronomía helénica.

No olvides probar el arni me pita, ¡deleitará tu paladar!

 

Teléfono: 55 5286 1384

Sitio web

 

 

La calle

 

Deliciosa comida mexicana y una experiencia al estilo años 40’s es lo que te garantiza este restaurante temático ubicado en Vasco de Quiroga 3800, Col. Santa Fe.

Los balcones, los faroles, las mesas sobre el pavimento, y los meseros con uniformes de policía, te harán sentir dentro de  una película de la época de oro del cine mexicano.

 

Teléfono: 5257 1980 / 5257 0768.

 

Mesón del Cid

 

Este restaurante medieval fundado en 1972 ofrece un espectáculo de danzas, música y juglares que hace sentir a sus comensales como caballeros del siglo XI.

El menú va cambiando según la temporada ya que celebran distintos festivales en los que se preparan recetas de acuerdo a la ocasión, y estamos seguros que el de este 14 de febrero no te defraudará.

Visita este pedacito de Medievo en Humboldt 61, entre Artículo 123 y Av. Morelos en la Colonia Centro.

 

Teléfono: (55) 5512 7629 / 5521 1661

Sitio web

 

Adonis

 

En Homero 424, Esquina con Hegel, podrás adentrarte en un espacio que te recordará al palacio de Las mil y una noches por su arquitectura. Al entrar, te divertirás y sorprenderás con los muchos detalles creados para transportarte al Medio Oriente.

 

Su comida libanesa combina los distintos ingredientes de manera deliciosa y muy interesante para el paladar, y si no conoces algún platillo, los meseros te explicarán a lujo de detalle cómo se prepara.

 

Las hojas de parra y Msakaa, el humus y el moutabal son sólo algunos platillos que no puedes dejar de probar.

Adonis

 

Teléfono: (55) 5531 6940

Sitio web

 

 

La Casbah

 

Este restaurante ofrece comida magrebí de la región de Al- Magrib, ubicada al norte de África que significa el lugar donde se pone el sol, y no existe mejor definición que esta para definir el ambiente que te rodeará al entrar a este restaurante que se encuentra en Campeche 174, Colona Condesa.

Hussein Mekbies y su esposa, Teresa Meza son los responsables de crear las delicias culinarias que se ofrecen en el menú, entre ellas, el cous cous y el pastel de menta.

 

Teléfono: (55) 5564-6826

Web: https://www.facebook.com/Restaurante-La-Casbah-115800428486599/timeline

 

Comicx

 

Si siempre soñaste con ser un superheroína, Comicx es el lugar perfecto para pasar un día como de historieta al lado de tu compañero de aventuras.

En este restaurante, plagado de superhéroes y villanos hasta en las paredes, podrán disfrutar de deliciosos gajos de papa llamados fantastic fries, tomar Criptonitas, que son la especialidad de la casa, y terminar con un Amazing Brownie, una receta original de la casa.

Este fantástico lugar se encuentra en Plaza Samara, en Av. Santa Fe #94, Colonia Bosques de las Lomas.

Comicx

 

Teléfono: (55) 5292 5043

Sitio web

 

Be Bops Diner

 

Los años 50´s tienen una vibra que todos deberíamos experimentar al menos una vez y por eso Be Bops Diner, ubicado en Medellín 188, en la colonia Roma Norte, te da la oportunidad de viajar hacia atrás en el tiempo para encontrarte con el Rey, Elvis Presley, Marilyn Monroe y un grupo de pin up girls.

Ve con tu pareja a bailar al ritmo del Rock & Roll y a disfrutar una malteada y una hamburguesa al estilo Vaselina.

 

Teléfono: (55) 5574 0723

Facebook

 

Café Ruta de la Seda

 

Este café ubicado en Aurora 1, Coyoacán, ofrece una experiencia de cuento de hadas gracias a los colores claros, el estilo vintage, el ambiente acogedor y los ingredientes orgánicos de sus platillos inspirados en sabores del Mediterráneo, Medio Oriente y Asia.

Todos los platillos tienen un pedacito de magia, pero la ensalada Flor de Basanti, tiene flores, ¡sí, flores comestibles! Tienes que probarla.

 

Teléfono: 52 3869 4888

Web

 

Miranda

 

Comida italiana, francesa, española de exactamente 100 gramos es lo que tú y tu pareja degustarán antes o después de disfrutar de una representación teatral en Miranda, el restaurante ubicado dentro de La teatrería en Tabasco 152, Colonia Roma.

El chef Omar Díaz Valderrama es quien está a cargo de los 28 deliciosos platillos  del menú y Alejandra López Carpio es quien se encarga de la selección de postres. El pork belly al horno con salsa de mostaza o robalo al grill sobre una cama de jamón serrano deshidratado y salsa de arándano y el cheesecake de queso azul con compota de piña, pimienta rosa, pimienta negra y nuez harán que disfruten cada bocado.

 

Teléfono: (55) 5208 0205

Sitio web

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos