10 ideas de regalos navideños para él

¿No sabes que regalarle? Te damos algunas opciones para sorprenderlo.

Imprimir Enviar

Por: María José Rubio Álvarez

Erróneamente se dice que es muy fácil elegir un regalo para hombre, pero nosotras sabemos que eso no tiene nada de cierto. Ya casi es Navidad y sigues rompiéndote la cabeza desde hace días (o semanas) para descifrar qué regalarle a tu pareja. Obviamente están los regalos básicos que nunca fallan como una corbata o unos lentes de sol; pero éstos ya son algo que todos tienen. Mejor, regala algo más original, que probablemente pocos hombres tengan y muchos deseen; te damos algunas propuestas favoritas de Nupcias. 

1. Reloj 


Este accesorio es esencial para todos los hombres; no importa que ya estén acostumbrados a ver la hora en el celular. Un reloj siempre se verá espectacular en la muñeca de cualquiera sin importar el tamaño o la marca. Es un regalo perfecto para tu pareja. 

regalos_el


Foto: Hugo Boss


2. Suéter tejido


Cuando pensamos en un suéter tejido lo primero que viene a la mente es el tejido por tu abuela; no tan chic para regalárselo a tu pareja. Sin embargo, no todos los suéteres tejidos tienen que ser así. Existen muchos de numerosas firmas ideales para el hombre contemporáneo y la temporada: calientitos, con diseños muy masculinos y a la moda.


regalos_el


Foto: Tommy Hilfiger

3. Cuello

Antes que nada tiene que quedar clara la diferencia entre bufanda y cuello. Un cuello es redondo y depende de su tamaño puede necesitar una o dos vueltas para que quede en a la altura ideal. Es más práctico que una bufanda y también más trendy, además tiene muchas variaciones de colores y texturas. 

regalos_el


Foto: Purificación García

4. Mancuernillas


A pesar de que las mancuernillas son un accesorios que todos los hombres deberían de tener, son también uno de los que muchas veces se carece. Las hay en una enorme variedad, mancuernillas muy clásicas y elegantes, así como creativas y divertidas. Puedes regalarle unas que vayan bien con su personalidad o que sean características de algún hobby o pasión de tu pareja.

regalos_el

Foto: Purificación García

5. Guantes

Desgraciadamente los guantes son un accesorio muy poco usado, sobre todo, por los hombres. Pero es casi una obligación para esos hombres con estilo, preocupados por la moda. A pesar de ser un detalle un tanto subestimado son un regalo perfecto para tu pareja con sentido de la moda. Además claro, del uso práctico que tendrán durante la temporada de frío.

regalos_el


Foto: Tommy Hilfiger


6. Chamarra


Siempre es necesario tener una buena chamarra que reúna dos características clave: que sea abrigadora y con estilo. Para viajes, cenas o cualquier ocasión con frío, una chamarra de pluma de ganso es un básico del guardarropa masculino.


regalos_el


Foto: Burberry


7. Messenger bag


Es un mito que las bolsas son sólo para mujeres. Desde hace varios años los hombres también han adoptado la tendencia de traer bolsos o pequeñas maletitas que no son un portafolio. Si tu pareja es un tanto alternativo y siempre trae muchas cosas en las bolsas del pantalón o de la chamarra, una messenger bag es el regalo perfecto para él.
 

regalos_el


Foto: Amazon


8. Pulsera 


Las pulseras son otro accesorio que guardan cierta carga o estereotipo femenino y no podría ser más falso. Existen pulseras muy masculinas y para todos los estilos y gustos. Las de cuero son siempre perfectas para cualquier clase de hombre y seguramente podrás encontrar una que se ajuste a la perfección al carácter de tu pareja. 

regalos_el


Foto: Amazon


9. Bolsa de viaje


Para aquellas que tengan un novio viajero y con una maleta vieja y desgstada, ¿qué esperas para regalarle una nueva? es simplemente la ocasión perfecta. Elige una que sea linda, masculina y elegante; todo hombre agradecerá este regalo, sobre todo si escogen un diseño que acompañe su estilo y personalidad. 

regalos_el


Foto: Ralph Lauren


10. Zapatos


Sabemos que los zapatos pueden ser un regalo difícil de dar, por eso recomendamos unos casuales y que pueda usar en cualquier ocasión. Ten cuidado con la talla y procura pedir ticket de raglo, en caso de que no le queden. Será un buen obsequio para cualquiera y los disfrutará mucho. 

regalos_el


Foto: Sperry

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos