Fotos: los 10 besos más icónicos de la II Guerra Mundial

Foto: Il Post

Con estas enternecedoras imágenes, no te quedará más remedio que suspirar.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Imagina que, después de estar varios años juntos, tu novio te da una sorpresa: un anillo de compromiso que simboliza su unión. Sin embargo, aunque mueres de ganas de empezar con los preparativos, éstos tienen que posponerse: él debe irse a la guerra un par de meses y a ti no te queda más opción que esperar. Imagina que lo acompañas a la estación de tren para despedirlo, y antes de partir, le das un beso que le reafirma que lo esperarás hasta su regreso... Suena romántico y dramático a la vez, ¿verdad?

Ésta es la historia que vivieron miles de parejas durante las dos guerras mundiales por las que ha atravesado la humanidad. Recién comprometidos, estos enamorados se vieron forzados a separarse durante meses: los soldados debieron ir a pelear a la guerra, mientras sus prometidas esperaban pacientemente en casa. 

Por suerte, muchos de los apasionados besos compartidos justo antes de la partida del tren fueron capturados en fotografía. Aquí te mostramos algunas de las imágenes más tiernas ocurridas durante la Segunda Guerra Mundial, capaces de hacer que se nos enchine la piel. ¿Estás lista para suspirar?


Fuente: Marechiaro Film


Foto: Alfred Eisenstaedt / LIFE


Foto: Il Post


Foto: Alfred Eisenstaedt / LIFE


Foto: Pavel Kassine / She Dances Alone 


Fuente: Melody’s Muse Tumblr




Fuente: touchn2btouched / Tumblr


Fuente: Buzzfeed




Fuente: Upsocl



Fuente: Museum Syndicate



Relacionado: Los 10 besos más apasionados de la historia del cine

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos