10 formas de decir “te amo” sin decir una sola palabra

¿Cómo decirle que lo amas con acciones cotidianas? Sigue leyendo.

Imprimir Enviar

Por: Nupcias Magazine

Imagina la siguiente escena: llegas a tu casa tarde del trabajo, cansadísima, por supuesto. Prendes la luz y, para tu sorpresa, ves encima de la mesa una nota que lee “vale por un apapacho de tu esposo”. Una enorme sonrisa se dibuja en tu rostro y de pronto todo el estrés se convierte en satisfacción. ¿Qué más necesitas para sentirte amada?

Más allá de las palabras, las parejas expresan su amor con acciones cotidianas: una atención, un detalle, una caricia, un beso… Estos hechos suelen tener un impacto mucho más profundo que cualquier frase. ¿Necesitas ideas para decirle que lo amas sin pronunciar palabra alguna? Sigue leyendo.


Pon atención

Cuando estén juntos, y sobre todo cuando te esté contando algo, deja todo lo demás que estés haciendo y escúchalo. Y, por favor, ¡deja el celular a un lado!


Piensa por dos

Si vas a comprarte un dulce, cómprale uno también. Si vas a planchar tu ropa, plancha la suya también. Esto no quiere decir que tengas que asumir sus tareas; simplemente se trata de mostrarle que piensas en él. ¡Y él tendrá que hacer lo mismo!


Cocínale

Dicen que el amor entra por la boca, y nada puede ser más cierto. No tienes que preparar cenas complicadas: basta un platillo hecho con mucho cariño. Eso sí, pon el mayor empeño posible a la presentación. Mira un menú para sorprenderlo aquí


Coquetea con él

Demuéstrale que te gusta tanto como en su primera cita: dale besos en la mejilla, juega con tu cabello, mándale fotos por celular, cómprate ropa interior linda… tú sabes cómo hacerlo.


Bésalo al despedirte

Sin importar cuánta prisa tengas (o si estás sentida con él), nunca te vayas sin darle un beso en los labios.

¡Un beso vale más que mil palabras!

Encuentra “ese” detalle que lo pone feliz

Déjale toallas limpias en el baño, prepárale un café todas las mañanas, hazle piojito antes de dormir… quizá creas que son cosas insignificantes, pero para él harán toda la diferencia del mundo.


Mantente en contacto

Por más ocupada que estés, encuentra el momento para enviarle un mensaje, una foto o una carita feliz.


Déjale notas románticas

Esconde papelitos con frases lindas debajo de su almohada o en el espejo de su coche. O, mientras te bañas, escribe alguna frase romántica en el espejo para que él la vea al bañarse. Mejor aún: ¡invítalo a bañarse contigo!


Dale a su relación la atención que merece

Una relación no se limita a despertarse e ir a la cama juntos todos los días. Una relación se debe alimentar diariamente: platiquen sobre su día, salgan a cenar, tomen vino mientras escuchan música, planeen escapadas románticas.


Presúmelo enfrente de los demás

Lánzale algún cumplido enfrente de alguien más: “Javier es buenísimo para cocinar”, “me dio una idea increíble”, “es super amoroso”. Hazle sentir que te sientes orgullosa de él.

 

Especial montajes Especial maquillaje Especial destinos