Buscador
Ver revista digital
Belleza

“Ya no quiero ser paliducha este verano”

07-06-2017, 5:36:17 PM Por:
nupcias.mx

"El sol es gratis", "Te urge playa", "Se te ven las venas".

“El sol es gratis”, “Te urge playa”, “Se te ven las venas”. Y así muchas frases más son las que,—además de hacernos reír muchísimo porque son súper originales— estamos acostumbradas a escuchar.

Y es qué … ¿qué les importa? Sin embargo, es un hecho que la vitamina D convertida en un par de rayos de sol no nos cae nada mal al cuerpo —y al espíritu—. Aunque ojo, digo un par de rayos porque ¿sabías que una persona tiene doble riesgo de desarrollar cáncer de piel si ha tenido más de cinco quemaduras durante su vida? Y bueno con el antecedente de que 42% de las personas encuestadas por iVillage con The Skin Cancer Foundation ha sufrido una por lo menos una vez al año hay que tener mucho cuidado.

Sin embargo en la actualidad somos muchas las que no tenemos la suerte de tener nuestra dosis diaria light de sol al alcance o simplemente no le caemos bien al mismo demostrándonos que sus rayos también vienen en presentaciones rojas camarón o magenta en nuestra piel.

Así que evita pedirle favores a terceros y toma acción tú sola siguiendo estos consejos —cero dañinos— para lucir aún más radiante que el sol.

Primero debes ubicar qué tipo de blanca eres:

Aunque los colores vivos te van bien, si eres blanca rosada, evita usar blush rojo ya que solo hará que te veas algo fake. Intenta envolverte en tonos durazno mate o con palo de rosa para verte natural.

Si eres blanca amarillenta (u olivo), el durazno es tu ideal aunque si lo que buscas es contrarrestar justo ese color puedes intentar con un rosa puro para darle más vida a tus facciones.

Si de plano lo que buscas es darle un twist real dorado a tu piel sin tener que pedirle (de nuevo) ayuda al sol, a químicos o a camas de bronceado también existen polvos mágicos que te harán ver 100% bronceada.

Por ejemplo Guerlain trae justo para este verano sus polvos Terracotta en una edición limitada increíble.

Los colores son ideales para todo tipo de blancura ya que vienen en una mezcla de colores perfecta que iluminará naturalmente tu cara y escote (porque éste último luego se nos olvida) y bueno, tu cuerpo en general.

Así que ya sabes cómo agregarle color a tu piel de una manera sana. Aunque ¡ojo! Nadie puede hacerte sentir mal de tu piel leche. Todo está en tu actitud y en el sentirte cómoda siempre.

 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.