Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Vida en pareja

Yoga en pareja

Por:

14-06-2019, 9:00:23 AM
yoga en pareja

Te aportará los mejores elementos para fortalecer tu relación.

La palabra yoga significa unión. Además de crear un lazo muy fuerte con tu cuerpo, mente, espíritu y universo, también crea un enlace con otras personas. Hacer yoga en pareja, no solo ayudará a mejorar la relación, también creará una conexión en donde podrán aprender más sobre el otro, aumentarán la comunicación y ganarán confianza. Conoce todos los beneficios para que puedas practicarlo con tu enamorado.

Pinterest

Beneficios

Aceptas las diferencias del otro

Todas las personas son distintas y es muy normal que las parejas discutan y tengan sus problemas. Con el yoga, compartirán un proyecto en común y las diferencias quedarán a un lado. Mientras aprendan a realizar una postura, tendrán que conectarse, relajarse y complementarse para poder lograrla.

Form 13 Form

La confianza aumenta

Un aspecto fundamental en una relación es la confianza. Hacer yoga en pareja motivará a que aumente. Uno tiene que creer que el otro hará su parte de la mejor manera y viceversa. No podría estar uno de los dos sin poner nada de su parte mientras que el otro hace todo el trabajo.

Form Form

Trabajo en equipo

Para poder realizar las posiciones se necesita esfuerzo de ambos. Aprenderán a trabajar en equipo y complementarse para poder llegar a muy buenos resultados y lograr una excelente comunicación.

Bruce Mars Bruce Mars

Pasar tiempo juntos

En muchas ocasiones la escuela, trabajo y el tráfico, te absorben. Por lo tanto, el tiempo en pareja de calidad disminuye. Realizar yoga juntos, ayudará a desconectarse del estrés y aprenderán a valorar y disfrutarse.

Victor Freitas Victor Freitas

Ponerse metas

Realizar una posición en pareja, requiere tiempo y esfuerzo de ambos lados. Motivarse y ponerse metas para lograrlas, creará una unión y fomentará mucho el entusiasmo.

Relacionado:

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Actualidad

Lentes inteligentes para llamar y escuchar música Se convertirán en tu accesorio favorito. Fernanda Orendain

Actualidad

Maroon 5 anuncia concierto en la Ciudad de México en 2020 Seguro tocará temas como “Girls Like You”, “Sugar”, “Moves Like Jagger” y “Memories”. Mariel Otero del Río

Actualidad

Las mejores ofertas para el Buen Fin Realiza compras útiles e inteligentes. Fernanda Orendain

Vestidos de Novia

Nuevos vestidos de novia de H&M, espectaculares y baratos ¡Sin duda, estos atuendos serán perfectos para dar el sí quiero! Fernanda Orendain

Actualidad

Mon Laferte protesta en topless en los Latin Grammy "En Chile torturan violan y matan" se lee en el torso desnudo de la cantante. Mariel Otero del Río

Actualidad

Netflix y Nickelodeon se unen para hacer series y películas Juntos harán frente a la nueva plataforma de Disney Plus. Mariel Otero del Río