Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Vida en pareja

Viajes de aventura en las montañas de México con tu pareja

Por:

07-01-2020, 11:58:17 AM
Viajes de aventura en las montañas con tu pareja

Disfruta de los maravillosos paisajes que ofrece México con tu enamorado.

¿A quién no le gustaría tener viajes de aventura con su enamorado? Tal vez una escapadita a las montañas, un fin de semana en un glamping o convivir con animales. México tiene vistas de ensueño y qué mejor que realizar las tres actividades en pareja. Preparen su backpack para escalar y practicar senderismo en los diferentes ecosistemas del país.

¿Dónde?

Peña del cuervo

La Peña del Cuervo es un mirador natural localizado en la cima de una de las montañas que rodean al poblado de Mineral del Chico. Desde su base se puede contemplar una maravillosa vista de las diversas formaciones rocosas llamadas Las Monjas y Los Frailes. Para acceder tienes que entrar al parque El Chico y pasar por una escalinata de piedra, después de un pequeño recorrido por el área. El pueblo también ofrece diferentes actividades como paseo en cuatrimotos, acampar, vía ferrata y degustar de su gastronomía local.

Viajes de aventura en las montañas de México con tu pareja
Travel Report Travel Report

Pico de Orizaba

Es un volcán ubicado en el estado de Veracruz. El clima es frío y algunas temporadas con mucha lluvia. En este sitio tienen origen tres grandes cuencas: Río Jamapa, Río Papaloapan y la Cuenca Endorreica de Oriental. Entre la flora y fauna destacan el pino negro, fresnos, conejos y lagartijas espinosas. Mientras tanto, la ciudad de Orizaba ofrece pasar el día en el parque eco y las maravillosas vistas desde su teleférico.

Viajes de aventura en las montañas de México con tu pareja
Chik Bus ClickBus

Popocatépetl e Iztaccíhuatl

Son los volcanes más altos en el país y forman parte de las 40 mil hectáreas protegidas de flora y fauna del Parque Nacional Izta-Popo. Se encuentran entre los límites de Estado de México, Morelos y Puebla. La leyenda relata una historia de amor entre un guerrero y una princesa que termina en tragedia. Ella muere de tristeza por la supuesta muerte de su amado y él descansa arrodillado por la eternidad velando su descanso.

Será el lugar perfecto para practicar senderismo, además de disfrutar de las diferentes actividades que ofrecen a los visitantes. Es importante llevar el equipo adecuado para poder soportar las condiciones climáticas.

Popocatepetl
National Geographic National Geographic
Senderismo en pareja
Orizaba Mountain Guides Orizaba Mountain Guides

Barrancas del Cobre

Se encuentran en el corazón de la Sierra Tarahumara. Ahí podrán encontrar un paraíso en tonos cobrizos conformado por siete barrancas. Existen diferentes alternativas para llegar pero la más atractiva es el tren Chepe. Podrán pasar los mejores días internados en cabañas con vistas espectaculares y realizarán actividades como visitar los miradores, practicar tirolesa, conocer las cascadas o pasear por los poblados aledaños.

Viajes de aventura en las montañas de México con tu pareja
Mega Travel Mega Travel

 Peña de Bernal

Ubicada en el estado de Querétaro, dentro del pueblo mágico de Bernal, se encuentra el tercer monolito más grande del mundo. Para los antiguos Chichimecas este sitio era un “cerro sagrado”, por lo cual cuando los españoles colonizaron la zona se colocó un lugar de adoración para los nativos mexicanos. Será el lugar perfecto para realizar senderismo y disfrutar de su maravillosa vista en el punto más alto. La vista desde el Hotel Casa Mateo es imperdible. Aprovechen para comer las delicias que prepara el chef y tener una noche romántica en la suite con jacuzzi.

ClickBus

Información de ClickBus

Relacionado:

Ver comentarios

Comentarios