Buscador
Ver revista digital
Destacado

¡Vas a ser papá! Formas creativas de anunciarlo

17-06-2021, 9:10:00 AM Por:
papa

Sorprende a tu pareja dándole maravillosa noticia de una manera única

¡Felicidades! El día que te enteras que estás esperando un hijo tu vida cambia para siempre. Aparece la emoción por compartir la noticia con todos tus seres queridos, pero sobre todo a tu amor. Decirle a tu pareja que va a ser papá, será un momento que recordarán siempre; si por alguna razón decides no anunciarle a tu pareja tu embarazo al momento, te dejamos algunas ideas para que se lo digas de una forma única y lo sorprendas con este gran regalo. 

Caja sorpresa

La primera opción para anunciar tu dulce espera es regalándole una caja sorpresa, en la que incluyas la prueba de embarazo, y algún objeto de bebé. Decórala bonito, incluso puedes ponerle en la tapa por dentro: “Hola papá”. Ten preparada la cámara para capturar la reacción del momento en que lo descubra. Una forma sencilla, pero encantadora.

Postre con mensaje

Una forma muy dulce de dar esta maravillosa noticia es con su postre favorito. Agrega un letrero a un pastel, puedes decorar el plato con chocolate y poner ahí el mensaje, también las galletas con formas de huellita, cigüeña, etc. Una sorpresa que seguro disfrutará especialmente si es foodie.

@etsy

Tazas con fondo sorpresa

¡Jamás imaginara lo que le espera cuando termine ese café que parece tan cotidiano! Manda a hacer una taza con un mensaje en el interior de ella, puedes poner frases como: “bebé en camino” o “vas a ser papá”. Esta idea puedes replicarla con los demás miembros de la familia. Además, la taza será un lindo recuerdo del día que anunciaste la llegada de tu bebé.

@etsy

Cena con final inesperado

Invita a tu pareja a una cita romántica, vayan a un restaurante que a ambos les guste y tengan una velada increíble. Previamente prepara una galleta de la fortuna (las galletas las puedes encontrar en supermercados chinos, o en Amazon ya con el mensaje). Pídele al staff del restaurante que se la hagan llegar junto con el postre. Te recomendamos hacer varias para evitar accidentes.

@solimo, amazon

Relacionado:

Consejos para papás primerizos

Mommy Mask, lo que las embarazadas buscan para su pancita

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios