Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Vida en pareja

5 tips para sorprender a tu pareja este San Valentín

Por:

13-02-2020, 4:17:39 PM
5 tips para sorprender a tu pareja este San Valentín.

Crea la atmósfera perfecta para un encuentro sensual con el amor de tu vida.

La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.

Ya sea el primero, quinto, octavo o doceavo año juntos, esta fecha es la favorita de los enamorados y amantes. Claro, porque la sensualidad está a flor de piel. Para conservar la llama viva, existen más que chocolates o flores. ¿Qué tal una experiencia íntima donde los sentidos sean sus principales invitados? Estos son cinco tips para sorprender a tu pareja este San Valentín.

Oído

Para crear el ambiente ideal, la música es un must. Prepara una lista de reproducción que contenga sus canciones favoritas. Por ejemplo, con la que se conocieron, la del primer beso o el baile de novios. Recuerden todos esos momentos importantes de su vida con la música que los unió. También, agrega temas sensuales y nuevos que sigan escribiendo su historia juntos.

Tacto

Encuentra en las texturas tu mejor aliado para potenciar tu sensualidad. Elige telas agradables al tacto en tu lencería como satín, terciopelo o encaje. Te sugerimos un coordinado negro. Este es un básico en el guardarropa de toda mujer. Revisa si en tus cajones encuentras esa tanga de encaje negro o ese bra satinado que tanto te gusta. Si le quieres agregar el factor sorpresa, incorpora un baby doll, un liguero o un body. Recuerda que lo más importante es la actitud.

Vicky Form

Vista

De la vista nace el amor, o eso es lo que siempre se dice y no hay nada más cierto. Decora tu espacio con iluminación a media luz. Usa cálidas o velas para darle un toque sensual al ambiente. Además, este tipo de luz hace que la piel se vea más resplandeciente y lisa. ¡Deja los complejos y luce tu figura!

Gusto

Disfruten de una buena copa de vino y chocolates. También pueden incorporar alimentos ligeros como mariscos. Sin embargo, si quieren pasar el día menos cliché, sustituyan el vino por cervezas o un chocolate caliente y pidan su comida favorita. Será más íntimo y personalizado.

Olfato

El amor, la atracción, la sexualidad y el olfato se procesan en el mismo lugar. De ahí que se dice que el aroma es un potenciador del amor. ¿No te parece extraño que cuando extrañas a tu pareja y lo ves después de un tiempo, lo primero que haces es olerlo? El aroma vuelve vívidos los recuerdos y nos hace añorarlos. Coloquen velas aromáticas o un difusor con su esencia favorita y vivan la magia de San Valentín. Nosotras te recomendamos Stay by me, Endless Love o Firts Kiss de The Aroma Trace.

5 tips para sorprender a tu pareja este San Valentín
The Aroma Trace

Esperamos estos tips para sorprender a tu pareja te sean de gran utilidad, incluso en otra fecha que no sea el 14 de febrero.

Con información de Vicky Form y The Aroma Trace.

Relacionado:

Ver comentarios

Comentarios