Buscador
Ver revista digital
Vida en pareja

Tatuajes en pareja, ideas y consejos

09-08-2017, 8:00:45 AM Por:
Tatuaje pareja boda

Si estás buscando una manera original y duradera de sellar tu amor, un tatuaje para dos es una gran idea.

Los tatuajes están de moda. Y qué mejor manera de sellar su amor que plasmando en su piel algo muy representativo para ambos. ¿Te atreverías? Hicimos un recorrido por Pinterest y nos encantaron estas ideas.

Algunas parejas optan por el mismo diseño, mientras que otras buscan un concepto donde un dibujo complemente al otro.

Entre las figuras más socorridas están los corazones, la línea de la vida o latidos, una frase que amplio significado o una fecha que sea importante para ambos (el día en que se conocieron, por ejemplo).

Si es tu primer tatuaje lo ideal es comenzar por algo pequeño pues no sabes, a ciencia cierta, qué tal alta es tu tolerancia al dolor. Además, recuerda que lo que decidas marcar se quedará para siempre (o al menos esa es la idea) así que más vale algo discreto para arrancar.

También es de suma importancia agendar la fecha adecuada: si es antes de la boda tendrá que ser con anticipación suficiente para que la piel se recupere. ¡Y por nada del mundo te expongas al sol hasta que tu tatuador te lo indique!

Recuerda que con tu salud y tu seguridad no se juega, por lo tanto, no escatimen. Seleccionen a un artista reconocido, certificado y serio. Lo barato sale caro…

Pregunten todo lo necesario. No se queden con dudas. Conversen mucho entre ustedes y cuando estén absolutamente convencidos, entonces háganlo.

Asegúrate de volver las veces que sean necesarias para el retoque. Toma en cuenta este detalle para, como te decíamos anteriormente, escoger bien la fecha.

Tu tatuador les dirá qué cuidados deben tener una vez listo el mismo. Hagan caso, absoluto, de todas las indicaciones.

Relacionado:

20 novias que lucieron su tatuaje con orgullo.

opciones temporales

corazón Matrimonio pareja tatuaje tatuaje temporal
mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios