Buscador
Ver revista digital
Destacado

Stashing, el patrón que debes evitar a toda costa en una relación

18-11-2020, 5:59:10 PM Por:
portada1

Es importante dejar las cosas muy claras para saber si realmente se encuentran en el mismo canal.

Es muy posible que sin saberlo ya has pasado por el stashing o lo estás viviendo en tu relación amorosa. El término surgió por la periodista Ellen Scott y significa, “ocultar”o “esconder”. Te decimos qué es, cómo detectarlo y a qué se debe. 

Nathan Dumlao, Unsplash

¿Qué es el stashing?

Sucede cuando tienes una pareja o estás saliendo con alguien por un largo tiempo y por algún motivo no has conocido a ningún amigo, familiar, o incluso no te muestra en sus redes sociales ni te menciona en conversaciones por teléfono con sus más cercanos.

¿Cómo detectar el stashing?

Cada relación es distinta y es muy importante aprender a identificar correctamente algunas señales que nos lleven al stashing. Si llevas poco saliendo con tu pareja, hay que diferenciar si no te muestra en sus redes y no conoces a sus amigos y familia por temas personales o porque realmente te esté ocultando. Sin embargo, son focos rojos, por lo que después de un tiempo lo más recomendable y razonable es poner las cartas en la mesa y ver donde están parados

Duri From, Unsplash

¿A qué se debe el stashing?

No existe una respuesta como tal, pero puede derivar de muchos motivos. Es posible que tu pareja no se tome en serio la relación o no quiera tener una formal. Recuerda que lo más importante es la comunicación, así que si crees que está pasando esto, hablen las cosas claras. También podría suceder que te estás imaginando un escenario, cuando en realidad tu pareja es muy reservado.

Priscilla, Unsplash

Relacionado:

Qué es el ghosting y por qué duele tanto cuando pasa

patrón dentro de la relación relacion relacion de pareja Stashing
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias