Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Vida en pareja

Sri Lanka: destino exótico para tu luna de miel

Por:

05-03-2019, 9:30:34 AM

Conoce los mejores lugares para hospedarte y la variedad de actividades que puedes hacer.

La isla de Sri Lanka está ubicada en el sur de la India Es un territorio bastante extenso con muchas actividades y destinos maravillosos. Ahí, encontrarán gran variedad de animales exóticos y templos budistas. Además de conocer criaturas preciosas, podrán recorrer la isla de norte a sur en uno de los trenes más bellos de todo Asia.

Hoteles

98 Acres Resort

Está ubicado en la ciudad de Ella, al sur de la isla. Cuenta con suites para recién casados internadas en la naturaleza. La vista que se puede observar desde el hotel es magnífica. Además, puedes realizar actividades como paseo en helicóptero, por los campos de té, observar aves y escalar en las montañas.

www.acresresort.com

Acres Resort

Hotel de lujo en Sir Lanka

Acres Resort

Acres Resort

Habitación en hotel de lujo

Acres Resort

Jungle Beach Resort

Ubicado en el norte cerca de la ciudad Kuchchaveli, cuenta con tres estilos de habitaciones: a la orilla de la playa, internada en la jungla o una villa con tu propia piscina. Dentro de las instalaciones tienen un spa de lujo con los tratamientos más exóticos para todo tipo de piel.

www.junglebeachresort.com

Jungle Beach

Habitación en Sir Lanka

Jungle Beach

Instalaciones del hotel

Jungle Beach

Aliya Resort & Spa

El hotel se encuentra en Audangawa Sigiriya y ofrece diferentes conceptos de suites. Además, tiene una alberca muy grande en donde puedes observar el atardecer rodeados de elefantes o estrellas en la noche. También, podrán irse de expedición y sentir como nunca antes la naturaleza.

www.aliyaresort.com

Aliya Resort

Los mejores lugares para hospedarte en Sir Lanka

Aliya Resort

Aliya Resort

Alberca al aire libre para observar las estrellas

Aliya Resort

Actividades

Recorrer Sri Lanka en sus trenes

Para transportarse de un lugar a otro, la mejor opción y la más hermosa es por tren. Se dice que el conocido como Línea Principal es el más bonito de todo Asia. Atraviesa por plantaciones de té y pasa por templos budistas que son verdaderas reliquias.

Cecilia Escandón

ISTOCK

Istock

Escalar la Roca del León

Este recorrido es para campeones, son más de mil escalones los cuales subirás atravesando las garras de león a los laterales. Al finalizar, podrás admirar las ruinas de sus antiguos habitantes.

Cecilia Escandón

Disfrutar de la naturaleza más salvaje

Sri Lanka es el cuarto país con mayor producción de té verde. Conoce sus campos verdes y asómbrate de la cantidad de color que poseen. Además, podrán tomar un baño mientras juegas con elefantes dentro de los Resorts.

Panavision

Panavisión 

Vagamundos

Vagamundos

Visitar a los pescadores

En el sur de Sri Lanka se encuentran los pescadores zancudos, son hombres sentados en palos de madera internados en el océano esperando su pesca. Esta tradición ha pasado de generación en generación y hoy en día son quienes sacan un rico pescado fresco y lo cocinan a tu antojo.

German Orendain

German Orendain 

Fish market

Se encuentra en Negombo y podrás encontrar cualquier variedad de peces que desees. Los peces son secados al sol para luego tratarlos y transportarlos. Existe la opción de comerte un rico pescado fresco a la orilla de la playa

Cecilia Escandón

 

Cecilia Escandón

Relacionado: 

4 opciones de glampings en África para tu luna de miel

Viaje por la Toscana para tu luna de miel