Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Vida en pareja

Series para ver con tu pareja en días lluviosos

Por:

03-07-2019, 9:30:04 AM

Te encantará pasar tiempo en pareja y compartir temas en común.

Se acerca la temporada de lluvias y los planes en casa aumentan. Qué mejor que pasar el día en cama con tu enamorado acompañados de palomitas y golosinas. Sabemos que es difícil elegir una entre tantas, así que seleccionamos las mejores diez series para ver con tu pareja.

1. Black Mirror

Presenta el lado oscuro de la era tecnológica en la que vivimos. En los diferentes capítulos se pueden ver casos de la paranoia de ser vigilados y los usos terroristas de las herramientas modernas. Además de enseñar los alcances que tiene el hombre, muestran la relación con la realidad día a día.

Mouse

2. La casa de papel

El profesor reúne a los mejores ladrones y organiza una banda con el objetivo de cometer el atraco del siglo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Después de cinco meses de preparación, estarán internados 11 días para lograr su objetivo.

Netflix

3. Dilema

Trata de una pareja de recién casados que necesita conseguir dinero para su empresa emergente. Cierran el acuerdo con una inversionista misteriosa.

Netflix

4. Whisky Cavalier

Un superagente del FBI comienza a trabajar con una agente de la CIA. Juntos, tendrán que fusionarse y liderar un equipo de espías para salvar al mundo.

Fuera de series

5. Nuestro Planeta

Muestra la belleza natural del planeta y cómo el deterioro y el cambio climático está afectando a los seres vivos. Con la mejor resolución, podrán admirar y conocer especies de flora y fauna que habitan en el planeta tierra.

Nuestro Planeta

6. You

Es una historia de amor del siglo 21. Trata de un brillante joven de 20 años, quien queda obsesionado con una chica de NY. Utiliza la era digital para enamorarla sin importarle los límites y la privacidad.

Pinterest

7. Dirty John

La historia de romance entre Debra Newelly John Meehan se convierte en una red de rechazo, decepción y angustia. Como consecuencia, casi destruyen a una familia.

Jordin Althanus

8. Chernobyl

La serie se centra en la catástrofe que ocurrió en la Unión Soviética en abril de 1986. Revela cómo y por qué ocurrió y cuenta las sorprendentes historias de los hombres que hicieron frente a la tragedia.

Caracol Radio

9. Modern Family

La serie trata de un panorama divertido sobre la vida de varias familias. Presenta la relación entre padres e hijos, diferencias generacionales y culturales.

La Vanguardia

10. Line of Duty

El detective Steve Arnott se niega a participar en un encubrimiento policíaco, por lo que lo transfieren con un nuevo equipo para combatir la corrupción.

Netflix

Relacionado:

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Boda

Casos reales: las suegras que llevan un vestido blanco a la boda de su hijo Estas mujeres no le temen a nadie y así se pasaron de la raya... Mariel Otero del Río

Actualidad

Carlos Rivera se casó en secreto con Cynthia Rodríguez Una ceremonia íntima en la tierra natal de la conductora. Mariel Otero del Río

Centros de mesa

Diferentes estilos para los centros de mesa de tu boda Elige el que más te guste para adaptarlo con la temática de tu boda. Fernanda Orendain

Actualidad

Se confirma el regreso de Gossip Girl, XOXO Prepárense porque el upper east side de Nueva York tendrá nuevos chismes. Mariel Otero del Río

Actualidad

La Sirenita: ¿Harry Styles el nuevo príncipe Eric? Este candidato se encuentra muy cerca de conseguir el tan ansiado papel. Mariel Otero del Río

Novio

Regalos de compromiso para el novio que nunca olvidará Tal vez sea la tradición de bodas favorita de los hombres. Mariel Otero del Río