Buscador
Ver revista digital
Destacado

Safari de lujo, el viaje de tus sueños con tu pareja

10-03-2020, 9:00:00 AM Por:
Safari de lujo, el viaje de tus sueños con tu pareja
© Discover Africa Safaris Safari de lujo, el viaje de tus sueños con tu pareja

No esperen más y comiencen a hacer maletas para su nueva aventura.

¿Te imaginas un safari de lujo acompañada de tu pareja? Roar África y Emirates Executive crean el primer viaje que irá a cuatro países africanos diferentes. El cupo es únicamente 10 personas y la finalidad es aprender sobre los esfuerzos de conservación en el continente. Se reunirán con locales y líderes de opinión de los diferentes sectores dentro de la región. Te dejamos todos los detalles porque sin duda, este podría ser el mejor viaje de luna de miel.

Medio de transporte

El traslado entre ciudades será en el Emirates A319 Executive Private Jet. Fue diseñado para las personas que querían algo más que una primera clase. El jet tiene 10 suites privadas, un spa con ducha, un amplio salón que funciona como espacio para reuniones o como restaurante y una tripulación de cabina comprometida a brindar los más altos niveles de servicio personalizado. 

Emirates

Destinos

Llegarán a Dubai y de ahí se van a dirigir hacia Ruanda, Kenia, Botswana y Zimbabwe.

Alojamientos

Los alojamientos serán en cinco ciudades diferentes con todas las amenidades de lujo.

Burj Al Arab Jumeirah

Se hospedarán en uno de los mejores hoteles de Dubai. El edificio tiene forma de vela y las habitaciones poseen ventanas del suelo al techo con vistas del mar o de la ciudad. Están equipadas con iPads de oro de 24 quilates, servicio de mayordomo, bañeras de hidromasajes y todas las amenidades que necesiten. Además, las instalaciones cuentan con 9 restaurantes, 9 bares, 4 albercas, playa privada, parques acuáticos y un spa para recibir los mejores tratamientos de relajación.

Burj Al Arab Jumeirah

Mpala Jena Camp

Tendrán una experiencia glamping con todas las amenidades de lujo. La propiedad cuenta únicamente 4 suites con carpas y 2 villas para hacer de la experiencia aún más exclusiva. Las habitaciones tienen alberca privada y una vista maravillosa. Además, el alojamiento cuenta con actividades para interactuar con la naturaleza y tratamientos naturales de relajación.

Mpala Jena Camp

Duba Plains

Duba Plains es famoso por sus atardeceres. Great Plains Conservation, a quien le pertenece el camping, es el único operador de esta concesión, dando así a los huéspedes acceso exclusivo a este paraíso salvaje. Las habitaciones tienen vista a la llanura para disfrutar del espectáculo de la naturaleza.

Duba Plains

Mara Plains Camp

Mara Plains le pone atención a cada detalle para brindar la mejor experiencia. Muchas de las personas se hospedan aquí para poder apreciar la famosa migración que ocurre en África con todas las especies. Mara se enfoca en los detalles ocultos de toda la experiencia. Saben que los leones esperan debajo de las acacias, los guepardos los encuentran en las llanuras y que se tienen que infiltrar para poder tener panorama completo. Las habitaciones presentan un aire glamping y cuentan con todos los elementos de lujo que necesitarán.

Mara Plains Camp

Singita Kwitonda

Se encuentra justo al borde del Parque Nacional de los Volcanes de Ruanda. un lugar de excepcional belleza natural donde un tercio de los gorilas de montaña en peligro de extinción del mundo viven en densos bosques nubosos de gran altitud. Kwitonda le da mucho énfasis a la sustentabilidad y su arquitectura lo comprueba. Cada una de las ocho lujosas suites del hotel cuenta con una alberca privada, chimeneas interiores y exteriores y grandes ventanas que dan la bienvenida al impresionante paisaje y las vistas al volcán.

Singita Kwitonda

Actividades

Hot Air Balloon Safari

Es una de las actividades más emocionantes. En un trayecto de 40 minutos, se montarán en un globo aerostático para admirar los diferentes paisajes de la región.

Paseo en jeeps 4×4

Vivirán una experiencia safari en jeeps 4×4 para observar los diferentes escenarios de África y conocer muchas de sus especies. Les darán tiempo para apreciar los paisajes y tomar fotografías.

Singita Volcanoes National Park Conservation Lounge

Es uno de los parques de conservación más grandes e importantes en el mundo. Hacen mucho énfasis en la salud y protección de la flora y fauna. Además de admirar los maravillosos paisajes, podrán ver cara a cara a los gorilas y convivir con ellos dentro de su hábitat natural.

Kipling and Clark


Golden Monkey Trekking

También conocido como Blue Monkey, ahí podrán observar maravillosos paisajes, así como jugar y convivir con la variedad de changos por toda la región.

¿Cuándo y cuánto cuesta?

Las fechas son del 22 de Septiembre al 3 de Octubre 2020. El precio es de
125,000 dólares por persona y parte de las ganancias beneficiará a la Fundación Great Plains.

Relacionado:

glamping Luna de miel luna de miel perfecta safari safari de lujo viaje de lujo viaje para luna de miel
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios