Buscador
Ver revista digital
Destacado

Revelaron el sexo de su bebé iluminando el edificio más alto del mundo

14-09-2020, 1:48:07 PM Por:
portada1
© Youtube

Unos padres "influencers" utilizaron nada más y nada menos que el Burj Khalifa para anunciar el nuevo miembro de su familia.

Hoy en día existen muchas maneras para anunciar el sexo de tu pequeño o pequeña. Ya sea que lo hagas por medio de un gran pastel, globos, tiro al blanco, botes de pintura o en uno de los edificios más grandes del mundo. Una pareja, en Dubai, reveló el sexo de su bebé iluminando el Burj Khalifa. Te dejamos los detalles. 

Según el periódico El Correo de El Golfo, la pareja de influencers declaró que desconocían el género de su pequeño hasta que lo vieron en el edificio. Por lo visto, Anas y Asala Marwah, querían hacer el anuncio en grande.

La noticia

Hasta el momento no se sabe si la pareja pagó por todo el espectáculo, pero se rumora que fue un patrocinio porque etiquetaron en su video de YouTube a #MyDubai #ThankYouEmmar. La cuenta de la pareja tiene 7,7 millones de suscriptores y sigue subiendo.

La pareja vio todo desde un edificio enfrente de la gran torre junto a sus familiares y amigos más cercanos para así, recibir juntos la gran noticia. Después de una cuenta regresiva, se iluminó toda la torre de color azul con las palabras “It´s a boy”. La pareja no podía dejar de sonreír y saltar de la emoción.

Relacionado:

Fiesta para anunciar el sexo del bebé

Maneras para anunciar el sexo del bebé de manera virtual

bebés nombres de bebés nombres para bebés revelación de sexo revelación de sexo 2020
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias