Buscador
Ver revista digital
Destacado

Regalos originales para Navidad

18-12-2019, 11:31:58 AM Por:
Regalos originales para Navidad
© Juliana Malta Regalos originales para Navidad

A todos nos encantaría recibir un regalo personalizado, temático o con causa.

¿Aún no sabes qué obsequiar? Te dejamos una lista de regalos originales para Navidad. Las marcas han dado un giro y se han centrado en experiencias, medidas sustentables, fines con causa, inspiraciones temáticas y objetos personalizables. Les encantará recibir una sorpresa muy diferente a los años anteriores.

Experiencias

Cena en las alturas

Para amantes de la adrenalina y estómagos fuertes, una experiencia culinaria a 45 metros del suelo. Ideal para una tarde con amigos o para el romance. Tiene cuatro modalidades: desayunos, comida, atardecer y cena. En todas podrás degustar una gastronomía exquisita, así como observar la maravillosa vista a tu alrededor.

Reserva tus lugares ya que las fechas son limitadas.

Regalos originales para Navidad
Dinner in the Sky Dinner in the sky

Experiencia con un mini chef

Trata de una experiencia visual, en donde el chef más pequeño del mundo prepara la comida en tu plato. Es una cena exclusiva de seis tiempos con los ingredientes que ha ido descubriendo en su gran viaje.

Anakjajan

Pase para hacer ejercicio

Regala un pase con acceso ilimitado mediante una app a miles de clases en los mejores estudios fitness dentro del país.

Pase para ejercitarte
Fitpass Fitpass

Joyería

Un dije

Las marcas de joyería han incluido en sus colecciones charms con las diferentes estaciones y festividades del año para crear tu propia pulsera personalizada. La nueva colección de Pandora tiene piezas de Disney y símbolos del espacio.

pulseras personalizadas
Pandora Pandora

Reloj

Siempre será una buena idea para un regalo. Daniel Wellington tiene modelos muy originales con correas intercambiables para personalizarlo a tu gusto.

Daniel Wellington

Prendas mexicanas

Prendas con significado

Stranger in a room es una marca de streetwear contemporáneo 100% mexicana, diseñada por Mauricio Raya y su equipo. Nace de la situación que vivimos hoy en día con respecto a las mujeres. No muestra estereotipos de género y piensa en la innovación de la moda mexicana, así como la pasión al arte.

Stranger in a room, marca de Mau Raya
Stranger in a room Stranger in a room

Match con tu enamorado

Merkabá es una marca mexicana que busca el equilibrio entre moda y calidad para acompañarte en cada momento de tu vida. En su última colección presentaron una cápsula de prendas conjuntas para ambos. Es una idea muy romántica para aquellos que les gusta combinar prendas con su enamorado.

Marca de ropa con prendas conjuntas
Merkabá Merkabá

Con causa

Creative Boys es una marca de ropa mexicana inspirada en la creatividad de los niños por medio de dibujos. Muestran una perspectiva divertida, original e inocente de lo que es el mundo para un niño. Los utilizan para modificarlos sin que pierdan el mensaje original para después convertirlos en prendas de vestir. Por cada playera que venden, donan una sudadera a un niño de escasos recursos. 

Regalos originales para Navidad
Creative boys Creative Boys

Belleza

Labiales con ingredientes naturales

Cambia los hábitos de belleza y obsequia make up con ingredientes 100% naturales. Además de aportar múltiples beneficios a tu rostro, también estarás ayudando al medio ambiente.

Pai Pai

Cosméticos con empaques ecológicos

Muchos de los cosméticos que utilizamos día a día son grandes contaminantes debido a sus ingredientes y los materiales en los empaques. La marca Biossance propone en sus productos ingredientes fuera de químicos y envolturas hechas de caña.

Biossance

Mascarillas

El cuidado de la piel se ha convertido en un must. Obsequia divertidas mascarillas para disminuir los poros, calmar el enrojecimiento y tener una piel fresca y radiante

Mascarillas Dr Jart para navidad
Dr Jart Dr Jart

Viajes

Organizador para ropa interior

¿A quién no le gustaría tener uno de estos para acomodar en su maleta su ropa íntima? Será el regalo perfecto, tendrás todo en su lugar y ya no deberás preocuparse por buscar espacio para esas prendas.

Regalos originales para Navidad
Amazon Amazon

Antojitos

Mermeladas de la estación

Obsequia una mermelada con causa. La empresa Brotó ofrece productos gourmet naturales y orgánicos creados por mujeres de la comunidad de San Juan Atezcapan. Con su venta, han logrado darle sentido de empoderamiento y mejoramiento de su comunidad.

Regalos originales para Navidad
Brotó Brotó

Munchies navideños

Sugarfina propone obsequiar preciosas cajitas temáticas con diferentes opciones de munchies. Te permite personalizarla además de seleccionar entre su gran variedad de dulces provenientes de 13 países.

Regalos originales para Navidad
sugarfina Sugarfina

Relacionado:

christmas gift navidad qué regalar en navidad Regalos regalos de navidad regalos originales
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

revista

Revista Digital Nupcias Magazine

Septiembre 2020

Te recomendamos estos artículos de este mes:

La novia: belleza para el gran día
La novia: belleza para el gran día
Outfits para invitadas: vestidos, accesorios y joyas
Outfits para invitadas: vestidos, accesorios y joyas
Te casas y después... ¿compras o rentas?
Te casas y después... ¿compras o rentas?
Díselo en San Miguel de Allende
Díselo en San Miguel de Allende
10 colecciones Bridal Spring 2021
10 colecciones Bridal Spring 2021
Amor sin límites
Amor sin límites
Comentarios