Buscador
Ver revista digital
Destacado

Propuestas para citas intrépidas con tu pareja

24-01-2019, 12:00:11 PM Por:
portada
© Pinterest

¡Atrévete a tener una cita fuera de lo común!

Muchas veces no nos damos cuenta de la cantidad de atracciones y planes que se pueden hacer dentro o muy cerca de la ciudad. Es importante darle un giro espontáneo a la relación para que no caiga en lo cotidiano. Existen muchas ideas más que tomar un café o ir al cine. Te dejamos algunas propuestas para tener citas intrépidas con tu enamorado.

Paseo a caballo

Hay muchos sitios para hacer una cabalgata y conocer lugares nuevos en contacto con la naturaleza. La Marquesa, Xochimilco, Coyoacán, San Miguel de Allende y Valle de Bravo, son algunos de ellos. Contrata un tour o simplemente renta unos caballos y salgan a descubrir los hermosos paisajes.

Pinterest

Una propuesta muy romántica para hacer con tu pareja

Pinterest

Escalar

Existen muchas opciones para realizar esta actividad, desde escalar en una pared artificial techada, al aire libre o una montaña llena de rocas. Será muy emocionante motivar a tu pareja y realizar un logro nuevo juntos.

Mike Kotsch

Descubre nuevos lugares con tu enamorado

Mike Kotsch

Nadar en una cascada

Existen muchas cascadas cerca de la ciudad, encuentren la más cercana y salgan a descubrirla (en Mineral El Chico, por ejemplo). Preparen una maleta con traje de baño, una manta y comida para hacer un pícnic. Sin duda será un día perfecto.

Pinterest

Nadar debajo de una cascada

Pinterest

Go Karts

Te encantará ver la cara de tu pareja al estamparse con la pared. Será muy divertido y tendrán memorias nuevas para recordarlas siempre.

Shakers

Go karts en la ciudad

Shakers

Pared de velcro

Dentro de las ferias, muchas veces ponen juegos inflables y uno de ellos, es la famosa pared de velcro. No pueden dejar de ponerse el traje y pegarse de cabeza. Definitivamente no van a poder parar de reír a carcajadas viendo cómo el otro intenta despegarse.

Inflatable World

Aventura con velcro para hacer con tu pareja

Inflatable World

Trampolines

En los últimos años los trampolines se han vuelto muy famosos y cada vez hay más en la ciudad. Aunque parezca que únicamente es para niños, van a darse cuenta de lo divertido que puede ser también para adultos. Te encantará pasar una tarde saltando y riendo con tu pareja.

Sky Zone

Una cita muy saltarina

Sky Zone

Gotcha

Organicen un duelo de gotcha en pareja o con amigos. Elige que tu pareja sea tu contrincante, será muy emocionante estar pecho tierra buscándolo para dispararle.

Comba Paintball

Gotcha en pareja, la mejor aventura

Comba Paintball

Relacionado: 

8 ideas para una cita en la ciudad

5 deportes extremos en pareja

citas con tu pareja citas de amor Citas divertidas citas en la ciudad citas intrépidas citas románticas gotcha ideas citas romanticas ideas para una cita parque de diversiones paseo en caballo trampolines
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias