Buscador
Ver revista digital
Destacado

Películas para viajar sin salir de casa

17-04-2020, 5:16:57 PM Por:
Portada películas para viajar
© My new orleans Portada películas para viajar

Aprovechen del tiempo en casa para planear sus próximas aventuras.

Aprovecha de la cuarentena para descubrir lugares maravillosos desde la comodidad de tu sillón. Te dejamos una lista de nuestras películas favoritas para que las disfrutes con tu pareja y puedan planear sus viajes a futuro.

1.- Comer rezar y amar

Después de que Liz Gilbert pensó que tenía todo lo que quería en la vida, descubre que nada la hace feliz. Al poco tiempo decide emprender un viaje que la lleva a Italia, India e Indonesia.

2.- Cartas a Julieta

Sophie viaja con su novio desde Nueva York a Italia para recuperar su relación. Mientras que Victor trabaja, ella se encuentra una carta y decide hacer todo lo posible para encontrar a los destinatarios

Pinterest

3.- El último viaje a Las Vegas

Tres viejos amigos se reencuentran y deciden hacer un viaje a Las Vegas para celebrar la despedida de soltero de uno de ellos.

A sala llena

4.- Pd Te amo

Al fallecer su esposo, encuentra una serie de cartas para ayudarla a disminuir el dolor y guiarla a iniciar una nueva vida por sí misma.

5.- Hacia Ruta

Al terminar la universidad, Christopher decide regalar sus pertenencias y emprender un viaje para aprender de la vida silvestre en Alaska.

Fotograma

6.- El descanso

Al terminar sus noviazgos, dos mujeres deciden intercambiar hogares durante la temporada navideña. Al llegar, se llevan una serie de sorpresas que cambian sus vida.

En Filme

7.- Medianoche en París

Gil Pender, un guionista y futuro novelista, se encuentra vacacionando en París con su prometida. En una de sus excursiones nocturnas, se encuentra con un grupo extraño pero familiar que lo hacen viajar de regreso en el tiempo.

Cinéfilo

8.- Solo tú

Una llamada telefónica es la causa para que una joven viaje a Italia para encontrar a quien podría ser su verdadero amor.

9.- Bajo el sol de Toscana

Después de haber descubierto que su marido le era infiel, se muda a Italia y su vida le cambia por completo.

Pinterest

10.- Mama mía

Donna, una hotelera de las islas griegas, prepara la boda de su hija. Mientras tanto, Sophie, la hija de Donna, invita a la boda a tres hombres del pasado de su madre con la esperanza de conocer a su verdadero papá.

Tendencias

11.- Cómo si fuera la primera vez

Un veterinario hace todo lo posible para que una mujer que tiene problemas con su memoria, se enamore nuevamente de él en Hawaii.

12.-El exótico Hotel Marigold

Un grupo de ancianos decide disfrutar de su jubilación en India. Las diferencias culturales comienzan a crear todo tipo de problemas.

Cine Real

13.- Encantada

Giselle es desterrada de su palacio por una reina malvada y termina en Manhattan. No entiende cómo funciona la ciudad, hasta que un abogado divorciado llega para ayudarla.

Disney

14.- Navidad en Africa

Su esposo termina con su matrimonio y Kate decide ir sola al viaje que tenían planeado para su segunda luna de miel a África. Después de que ella rescata un bebé elefante, su vida cambia para siempre.

Películas, Estrenos

15.- Los ilusionistas

Un agente federal y un detective de la Interpol se relacionan con unos ilusionistas astutos que les roban a los líderes de negocios corruptos durante sus actuaciones y traspasan el dinero a los miembros de la audiencia.

Relacionado:

La lista completa de todas las películas y series de Disney Plus

Netflix Party: la herramienta contra el coronavirus y la cuarentena

cuarentena Películas peliculas para ver en pareja películas para viajar películas para viajar sin salir de casa
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias