Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Pareja planea tener más de 100 hijos, ya van por 11

16-02-2021, 2:50:33 PM Por:
Pareja planea tener más de 100 hijos
Pareja planea tener más de 100 hijos

¿Y sientes que con una bendición no te da la vida? Te tenemos noticias...

Hay quienes no quieren tener hijos (con sus perritos, michis y sobrinos cubren la cuota). Sin embargo, hay quienes nacieron para ser padres y a toda costa, luchan por la descendencia. Tal es el caso de una pareja que planea tener más de 100 hijos, y ya van por 11. Como decimos en México: ahí la llevan…

Se trata del matrimonio conformado por Christina Ozturk y Galip Ozturk. Ella nació en Moscú y ahora vive en Georgia. Tiene tan sólo 23 años y ya es madre de 11. No obstante, eso no le parece suficiente y va por varias docenas más. ¿Qué les parece?

Aunque físicamente parirlos ella misma es una misión imposible, está dispuesta a hacerlo a través del alquiler de vientres y así, llegar a su cifra soñada: 100 bendiciones.

El tema económico, que es algo que a cualquiera le angustiaría con tantas criaturas, no es un asunto que a esta pareja les inquiete. Galip, el orgulloso padre, es un magnate cuyo sueño no se escapa por los billetes. 

“En este momento tengo 11 hijos con la última incorporación, Olivia, que llegó a finales del mes pasado. Yo misma di a luz a mi hija mayor, Vika, hace seis años. El resto de los niños son genéticamente nuestros, de mi esposo y yo, pero fueron gestados en vientres sustitutos”, dijo Christina al diario inglés Daily Star.

El uno para el otro

Christina conoció al magnate turco del transporte y hotelería en unas vacaciones en Georgia, donde ahora viven. Fue amor a primera vista y, para su buena dicha, ambos aman ser papás. Él ya tenía una hija y a la pequeña se fueron sumando los demás hermanos (algunos concebidos vía alquiler de vientre). 

Aunque la joven rusa no sabe el número exacto, piensa en romper un récord que alcance incluso los 105 hijos. 

El costo

Aunque no lleguemos a calcular cuánto costaría la educación y la salud de tantos niños, sí sabemos que cada embarazo tiene un costo de 8 mil euros. Pero eso no importa en este caso. “La clínica en Batumi elige las madres sustitutas y se encarga de todo el proceso”, explica la orgullosa mamá.

Relacionado:

bebés hijos padres pareja sexualidad vida en pareja
mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios