Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Vida en pareja

Las 12 mejores películas para ver cuando estás comprometida

Por:

10-08-2018, 2:46:19 PM
Las 11 mejores películas para ver cuando estas comprometida.

Inspírarte y entra en el mood nupcial con estos divertidos y románticos films.

Recibiste el anillo y todos los planes van viento en popa, pero aun te sientes algo estresada. Te recomendamos las 12 mejores películas para ver cuando estás comprometida. Tomen un respiro de los preparativos de la boda, recuéstense en el sofá y disfruten estas piezas cinematográficas. Desde los dramas de las damas de honor, hasta las propuestas de matrimonio más románticas de la pantalla grande…

1.- Guerra de Novias (Bride Wars- 2007)

Las mejores amigas Emma (Anne Hathaway) y Liv (Kate Hudson) han hecho todo juntas, por lo que resulta natural cuando las dos quedan comprometidas al mismo tiempo. Esto es emocionante, hasta que la rivalidad florece y empiezan a pelear por quién tendrá la mejor boda, con el mejor día y mejor ubicación. La guerra sucia comienza y no pararán hasta ver que la otra ceda.

2.- La Propuesta (The Proposal – 2009)

Margaret Tate (Sandra Bullock), es una poderosa editora y está en riesgo de ser deportada a su natal Canadá a menos que se case con un norteamericano. La opción: su asistente Andrew (Ryan Reynolds) a quien ha tratado mal por más de dos años con la promesa de un posible ascenso. Él acepta ayudarla a cambio de varias condiciones, entre ellas que lo acompañe a Alaska para conocer a su familia y hacer pasar como real el compromiso.

3.- Mi gran boda griega (My Big Fat Greek Wedding – 2002)

Bien dicen que tus raíces no se pueden negar, y esta película es prueba de ello. Si estás en una lucha constante con tu familia sobre tus decisiones en la vida, tienes que verla. Toula Portokalos (Nia Vardalos), es una mujer griega estadounidense quien se enamora de Ian Miller (John Corbett), un hombre no griego. Con las tradiciones culturales de la familia esto termina en una divertida comedia, donde todos tienen voz y voto en la planificación de esta boda.

4.- Damas en Guerra (Bridesmaids – 2011)

Una de las más divertidas comedias sobre bodas de todos los tiempos. Annie (Kristen Wigg) es una mujer soltera que a sus treintas ha sufrido una serie de desgracias y decepciones amorosas. Cuando su mejor amiga se compromete, Lillian (Maya Rudolph) le pide que sea su dama de honor. Annie está impaciente y decidida a darle una gran fiesta y ser la mejor dama que pueda. Hasta que conoce a Helen (Rose Byrne), la otra amiga de Lillian, quien ya tiene todo perfectamente planeado. Entonces empiezan las rivalidades y se desata el caos, incluida la siempre genial e hilarante Melissa MacCarthy.

5.- Me quiero robar a la novia (Made Of Honour – 2008)

Tom (Patrick Dempsey) es un joven que le teme a los compromisos y por lo tanto se convierte en un “Casanova”. En una fiesta de la universidad conoce a Hannah (Michelle Monaghan) y al tratar de ligársela, se convierte en su mejor amiga. Ahora que ya crecieron, ella se va a estudiar arte a Escocia y se compromete con un atractivo y varonil galán. Entonces, Tom descubre que siempre la ha amado. Hannah le pide ser su “damo de honor” y él aprovecha la situación para tratar de evitar la boda y conquistarla.

6.- La boda de mi mejor amigo (My Best Friend’s Wedding – 1997)

La pregunta del millón ¿realmente pueden hombres y mujeres ser solamente amigos? Julianne (Julia Roberts) es una soltera de 27 años que tiene un trato con su mejor amigo Michael (Dermot Mulroney). Si ninguno de los dos está casado para cuando tengan 28 años, se casarán entre sí. Casi están a punto de llegar a dicha fecha, cuando Michael llama a Julianne para informarle que está comprometido y va a contraer matrimonio con Kimmy Wallace (Cameron Diaz) en cuatro días. La repentina noticia hace que Julianne se de cuenta de su amor hacia Michael y hará de todo para impedir esa boda.

7.- Mamma Miá! – 2008

Si estás planeando una boda de destino, esta película te servirá de inspiración. La historia se desarrolla en la isla griega de Kalokairi, con Sophie Sheridan (Amanda Seyfried) que está a punto de casarse, y su mayor sueño es que su padre la entregue el día de su boda. Solo que hay un pequeño problema: ella no sabe quién es. Pero encuentra el diario de su madre (Meryl Streep) y en él narra la historia de sus tres posibles progenitores. Sophie decide invitarlos con la esperanza de averiguar cuál es su padre. Esta comedia musical al ritmo de Abba, incluye un reparto de primera que seguro te encantará.

8.- Cuatro bodas y un funeral (Four Weddings and a Funeral- 1994)

Protagonizada por el guapo Hugh Grant, es la historia de un hombre que se siente incómodo socialmente con la idea del amor y sobre todo con el matrimonio, hasta que en una boda se enamora de Carrie (Andie MacDowell) una chica encantadora que le hace reconsiderar la idea del “felices para siempre”.

9.- El Cadáver de la Novia (Corpse Bride – 2005)

Victor Van Dort (Johnny Depp) está nervioso por no poder pronunciar correctamente los votos matrimoniales en su boda con Victoria Everglot (Emily Watson), por lo que decide practicar en el bosque. Por error, le coloca su anillo de la eterna alianza a una rama que resulta ser el esqueleto de una novia, Emily (Helena Bonham Carter). Ella declara que Victor es su nuevo marido y tras darle el tradicional beso, lo lleva a la tierra de los muertos.

10.- La mejor de mis bodas (The Wedding Singer – 1998)

Corre el año de 1985 y Robbie Hart (Adam Sandler) es un feliz cantante de bodas que está comprometido con su novia Linda. No obstante, Linda le rompe el corazón cuando lo deja plantado en el altar triste y humillado. Entonces, conoce a la mesera Julia Sullivan (Drew Barrymore) quien está comprometida con un patán. Con aires de los ochentas, esta es una de las películas con la cual no pararás de reír.

11.- 27 Bodas (27 Dresses – 2008)

Protagonizada por una de nuestras actrices favoritas, Katherine Heigl, cuenta la historia de una joven que siempre, siempre, siempre es la dama de honor. Después de haber estado presente en 27 enlaces diferentes, Jane tiene puesta la mirada en un solo hombre, su jefe George. No obstante, cuando su hermana menor Tess llega a la ciudad se compromete con el chico de sus sueños a base de mentiras. Jane al ser la dama de honor perfecta tiene que resignarse a perder al amor de su vida y a cumplir todos los caprichos de su pequeña y malcriada hermana.

12.- El Padre de la Novia (Father of the Bride – 1991)

Una de las películas más entrañable y que ahora es un clásico de las Wedding movies. George Banks (Steve Martin), un padre de familia no termina de aceptar que su hija Annie (Kimberly Williams) ya creció y que ahora contraerá matrimonio, para él, ella todavía es su niña pequeña. Aunque todos creen que el prometido de Annie es maravillo, eso lo convierte en el enemigo de su futuro suegro. Esta divertida comedia de los noventas es la visión perfecta de cuando dejas el “nido” para comenzar tu nueva vida como esposa.

Relacionado:

Las 10 mejores películas de bodas de todos los tiempos

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Bodas en México

Amor eterno Si quieres una boda de destino, para que tanto ustedes como sus invitados pasen días de gozo absoluto, piensa en Chiapas y en sus incontables encantos. Pedro Fernandez

Bodas en México

Un destino memorable Desde cañones, pasando por cascadas, haciendas repletas de historia y hoteles dignos de sibaritas exigentes, Chiapas tiene todo lo que necesitas para una luna de miel con sabor a México. Pedro Fernandez

San Migue de Allende
Boda

Dream destination wedding en San Miguel de Allende San Miguel es un Destination Wedding favorito de muchas de las parejas en el mundo y Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende es una gran opción. Advertorial

Bodas en México

De chiapas con amor Desde su gente cálida hasta sus bondades naturales, este estado sorprende y enamora por su gran riqueza. Planeen el día más importante de su vida en este destino y recorran cada uno de sus rincones de la mano. Vivirán una experiencia memorable. Pedro Fernandez

Bodas en México

Mosaico Jalisciense Al oeste del país se ubica uno de los estados que escapa a lo previsible. Jalisco es un lugar maravilloso porque conjunta todo lo que un par de enamorados necesita en su viaje de bodas. Pedro Fernandez

Boda

Para Siempre Desde Pueblos Mágicos encantadores y campos de agave hasta playas paradisíacas y deportes extremos, Jalisco tiene todo para hacer de tu luna de miel un viaje inolvidable. Pedro Fernandez