Buscador
Ver revista digital
Destacado

Maneras para anunciar el sexo del bebé de manera virtual

30-04-2020, 4:37:37 PM Por:
Portada boy or girl
© MNS Portada boy or girl

Toma inspiración y selecciona la opción que más te guste.

Tener un hijo es una noticia increíble que merece ser celebrada por todo lo alto. Además, siempre hay la duda si será niño o niña. Lamentablemente, por a la contingencia, no se puede festejar como te hubiera gustado, pero sí se puede realizar virtualmente. Te dejamos diferentes maneras para anunciar el sexo del bebé. Inspírate y sorprende a tus más cercanos con la noticia.

1.- Llamada telefónica

A las personas grandes se les dificulta un poco la tecnología, y tener que conectarse a una video llamada les puede resultar un poco frustrante. Puede parecer muy simple pero seguro que les encantará escuchar tu voz con la noticia.

Quino al

2.- Videollamada por zoom

Organiza una videollamada por zoom y anuncia el gran resultado. Puedes platicarlo o también hacerlo de una manera divertida y original. Para eso puedes utilizar globos con polvo del tono para poncharlo, pastel del color del sexo, caja con globos flotando, una bomba de humo, o vestirse del mismo tono para cuando abran la reunión se sorprendan.

Pinterest

3.- A la puerta de la casa

Sabemos que no se puede organizar una reunión con las personas más importantes de sus vidas para anunciar el sexo del bebé, pero sí se puede hacer llegar la noticia a sus casas. Manda a hacer pequeños cupcakes con el color de la noticia por dentro y envíala a los domicilios.

Pinterest

4.-Video creativo

En ocasiones es difícil ponerse de acuerdo para fijar una hora en la que puedan hacer una videollamada juntos. Si es el caso, preparen un video creativo anunciando la sorpresa. Así podrán enviarlo a sus contactos más cercanos y todos podrán enterarse.

https://www.instagram.com/p/BitjOVohpVl/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/B_fizOwHgX2/?utm_source=ig_web_copy_link

5.- Fotografía

Puedes crear el momento justo como lo habías pensado y pedirle a tu pareja que tome algunas fotografías. Además de sorprender al papá, será un instante impreso para siempre. Puedes enviarla a tus más cercanos, compartirla por redes sociales o mandarla en mensaje privado. Todos saltarán de emoción al recibirla.

Vix

Relacionado:

Nombres para bebés 2020 de niña y niño que todos amarán

Fiesta para anunciar el sexo del bebé

anunciar el sexo del bebé Bebé niño o niña sexo del bebé
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios