Buscador
Ver revista digital
Vida en pareja

Luna de miel a bordo

06-05-2019, 5:24:47 PM Por:
Luna de miel

Tu Luna de miel puede iniciar en este impresionante crucero

No importa la ocasión: puede ser tú luna de miel, un viaje de aniversario o simplemente una escapada romántica. Navegar en Symphony of the Seas resulta una experiencia inolvidable.

Se trata de un barco que presume ingeniería e imaginación. No hay espacio para el aburrimiento, ¡te aseguramos que, por momentos, olvidarás que estás en un barco! Es más bien, una ciudad flotante donde reina la diversión.

Vivirás entretenimiento de gran nivel al aire libre. Podrás disfrutar del casino, los masajes relajantes con tu pareja  en el spa, las albercas y mucho más.

Este barco incluye atracciones como el Ultimate Abyss, un tobogán con 10 metros de altura. También, la Ultimate Family Suite, un espacio perfecto para quienes viajan en familia.

Además podrás disfrutar de un destino único, Perfect Day at Coco Cay, una isla privada de Royal Caribbean que ha sido renovada para ofrecer un día entero de absoluta diversión. Está isla cuenta con atracciones únicas, como son: un tobogán de 41 metros de altura, un espacio de cabañas sobre el Caribe con privacidad total y la alberca de agua dulce más grande de la región.

Encuentra salidas próximas a excelentes precios durante todo el año la con destinos como Miami, St Maarten, Puerto Rico, Bahamas, St Kitts y St Thomas. ¿Están listos para zarpar?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.