Buscador

Lo más visto

Ver revista digital
Destacado

Los tips más cool para hacer de tu casa la más instagrameable

26-01-2021, 11:43:06 AM Por:
Los tips más cool para hacer de tu casa la más instagrameable
© Instagram Los tips más cool para hacer de tu casa la más instagrameable

Manos a la obra: tu casa quedará de 10...

¿Qué mejor que empezar a remodelar nuestra espacio YA? Te platicamos los tips más cool para hacer de tu casa la más instagrameable. ¡Sorprende a tu pareja dándole un total twist al hogar! Es momento de empezar nuevas historias y experiencias juntos…

Habitissimo nos comparte algunos consejos para que conviertas tu casa en la más chic de todas. Puedes transformar desde los rincones más inhabitables en los spots más divertidos.

Ahora que no podemos salir a todas partes a tomarnos las mejores fotos, debemos pensar fuera de la caja e innovar. Además de hacer que tu casa luzca increíble, contarás con el mejor feed para tu Instagram. 

¿Qué tienes que hacer?

Espejos

Es el objeto más cool que puedes tener dentro de tu casa. Los espejos son nuestros mejores aliados, pues además de ayudar a estilizar y llenar de luz cada rincón que tenemos, son ideales para tomarnos las mejores mirror selfies que podemos postear en nuestras redes sociales. Te recomendamos buscar de diferentes tipos, es decir que juegues con materiales, texturas, tamaños y colores. 

Habitissimo
Paola Alberdi

Arte

No hay nada mejor para darle vida a tu hogar que colocar piezas de arte. Y ¡no te agobies! Tu misma puedes hacerlo, desde comprar un lienzo y pintar lo primero que se te venga a la mente hasta llenar de fotografías las paredes de tu casa. El punto aquí es expresarte y llenar de cosas positivas tu espacio preferido. 

interiors.stuff
Habitissimo

Verde

Ya lo hemos mencionado, hoy ser amigos de lo sustentable y lo ecológico es un must. Sin duda lo mejor que te pueden aconsejar es que agregues plantas y flores a tu hogar. ¡Escoge las que más te gusten! Y llena de color y alegría tus espacios más aburridos. Te recomendamos agregar algunas suculentas, son las favoritas para esta temporada. 

leoniehanne
marianadiazp

Iluminación

Contar con buena iluminación es primordial para hacer de tu casa la más instagrameable. Descubre las lámparas más exóticas que encuentres y agrégalas para darle el toque up-to-date a tu comedor, cocina y salas de estar. Recuerda que para tomarte una buena fotoes esencial contar con la mejor luz. 

Habitissimo
anikakii

Tapetes

Otro objeto que necesitas adquirir para tu casa, es el tapete. Hoy en día encontramos muchas opciones, desde los más alocados con peluches hasta los persas tradicionales, ya depende de ti. Este tipo de decoración levanta muchísimo. 

originonestore

Relacionado: https://www.nupciasmagazine.com/boda/decoracion/hygge-la-nueva-tendencia-de-decoracion-que-aporta-felicidad/

https://www.nupciasmagazine.com/vida-en-pareja/18-articulos-de-ikea-que-amaras-tener-en-casa/

decoración espacios para instagram remodelar la casa vida en pareja
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios