Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Los mejores tips para aprovechar tu tiempo en casa

24-04-2020, 4:42:05 PM Por:
Portada tips en casa
© Adrianna Van Groningen Portada tips en casa

Hay que verle el lado bueno a las situaciones y sacarles el mejor provecho.

Anteriormente nos quejábamos del tráfico, del ajetreo de trabajo y del no poder pasar tiempo en casa. Hoy que debemos quedarnos debido a la contingencia, hay que aprovechar lo más que se puedan los días y pensar positivo. Para ayudarte, seleccionamos los mejores tips e ideas para hacer una cuarentena productiva.

1.- Crea un calendario de actividades

Tener un calendario a la mano nos ayudará a ser más productivos. Ahí podremos colocar nuestras actividades del día a día e incluso poner horarios.

Monica Sauro, Unsplash

2.- Comienza con un rico baño

¿Te cuesta trabajo despertarte? Un rico baño será el motor perfecto para cargarte de energía y comenzar las tareas que tienes planeadas.

Spencer Dav

3.- Cuida tu piel fuera y dentro de casa

El no poder salir de casa no es ninguna excusa para no cuidar la piel. Continua tu rutina de belleza todos los días e incluso no olvides colocarte bloqueador. Puede ser que no te expongas a la luz solar pero pasar tiempo en la computadora y los rayos que atraviesan la ventana, también nos afectan.

Icons8 Team,Unsplash

4.- Toma mucha agua

Ahora que estamos dentro de casa, tenemos mucho tiempo libre y se nos olvida ingerir agua constantemente. Recuerda que hay que tomar mínimo dos litros al día y más que ahora estamos en temporada de calor.

Benjamin Voros

5.- Realiza actividades diferentes

Procura realizar actividades diferentes todos los días para que salgas de rutina y no entres a la monotonía. Prueba jugando juegos de mesa, empezar a leer un nuevo libro, cocinar un platillo nuevo, sacar a pasear a los perros, entre otros.

Jason Briscoe

6.- Haz ejercicio

No es necesario acudir al gimnasio o algún estudio para hacer ejercicio. Las plataformas digitales te proponen una gran variedad de entrenamientos para que puedas seguir moviendo el cuerpo en casa. Selecciona el que más te guste y agrégalo en tu calendario.

Rawn Yasser

7.- Toma clases en línea

Es el mejor momento para poner poner en práctica nuevas habilidades que jamás hubieras pensando que tendrías. Comienza clases de guitarra, fotografía, idiomas, bordados, entre otros.

Jacek Dylad, Unsplash

8.- Decora tu casa

Ahora que pasas tiempo en casa, es el mejor momento para arreglar todos esos detalles dañados. Además, podrán replantear la decoración y también buscar nuevas propuestas de diseño.

Kirill, Unsplash

Con información de Amway.

Relacionado:

Cómo organizar y limpiar tu clóset fácil y rápido

Qué hacer con los niños en casa, 20 ideas divertidas y creativas

Cocinar coronavirus COVID-19 cuarentena ejercicio tiempo en casa
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios