Buscador
Ver revista digital
Destacado

Los mejores aceites esenciales para actividades en pareja

26-10-2020, 3:18:32 PM Por:
Los mejores aceites esenciales para actividades en pareja
Los mejores aceites esenciales para actividades en pareja

Porque hay un aceite esencial perfecto para conquistar a tu suegra en la primera cena y otro, para una noche de romance. ¿Quieres saber cuáles son los indicados según la ocasión?

Los primeros meses después de la boda están llenos de momentos únicos… Es como una luna de miel extendida, que no quieres que acabe jamás. ¡Vuélvelos aún más memorables con la ayuda de aceites esenciales!

Ciertos aromas nos hacen sentir felices, relajados o con energía. Los aceites esenciales pueden influir en nuestro entorno, e incluso cambiar la forma en que la que nos sentimos. Esto, por el poder que tienen en el sistema límbico, la parte de nuestro cerebro asociada a los sentimientos, formando así asociaciones con experiencias placenteras que se volverán inolvidables.

Aceites para tu casa

Aunque hay muchos métodos (velas, inciensos y demás) los aceites representan aliados infalibles para crear un momento especial. Nuestros amigos de DoTERRA México nos comparten algunos tips para disfrutar al máximo la experiencia en pareja.

Para una cena romántica, jazmín

Si el plan de la noche es una cena íntima para dos personas, opta por el clásico aroma del jazmín, la representación floral del romance. El jazmín tiene un aroma profundo y romántico, que lo hace extra seductor y perfecto para cualquiera que busque liberar su lado más seductor. Es conocido como el aceite esencial del amor. Además ayuda a elevar el espíritu, mejorar la circulación y despertar el deseo.

Aceites para tu casa

Para una cena con los suegros, cítricos

Todos sabemos que la parte más difícil de una relación es ganar la aprobación de los suegros (¡en particular de las suegras!), así que si tienes planeada una cena con la familia de tu pareja, no dudes en difundir aceites esenciales cítricos. ¿Ejemplos? Toronja, limón, lima, mandarina y naranja. Estos tienen un tienen un efecto instantáneo en nuestro estado de ánimo, por lo que resultan ideales para generar un ambiente de felicidad.

Además tienen propiedades de limpieza, ya que, al ser difundidos purifican el aire, erradicando los malos olores y creando un ambiente que evoca a la higiene. Excelente para dar una impresión de pulcritud innegable.

Aceites para tu casa

Para una reunión con amigos, maderas

Crea un ambiente acogedor para recibir visitas con una mezcla de aceites esenciales amaderados. Mezcla tres gotas de aceite esencial de Naranja Silvestre, dos de aceite de casia y 2 de cedro, y obtendrás el entorno de comodidad necesario para disfrutar de una tarde acompañada de tus allegados.

Aceites para tu casa

Para la habitación del bebé, lavanda

Los aceites esenciales pueden beneficiar a todos los miembros de la familia, incluso a los más pequeños, independientemente de la etapa en la que se encuentre.

El aceite esencial de Lavanda puede ayudar a crear un ambiente tranquilo para los bebés a la hora de dormir. Solo vierte de dos a cuatro gotas en un difusor al empezar la rutina de cama, o dilúyelo en Aceite de Coco fraccionado para darle un masaje relajante a tu bendición.

Para un masaje relajante, mejorana

Un masaje relajante es una excelente manera de intimar. Para hacer la experiencia aún más agradable, te recomendamos utilizar aceite esencial de mejorana, ya que posee propiedades calmantes perfectas para usarlas antes o después de una sesión de ejercicio, o al final de un largo día de trabajo para un descanso profundo.

Recuerda diluirlo con aceite de coco fraccionado para obtener mejores resultados.

Aceites para tu casa

Con información de DoTERRA México

Relacionado:

aceites escenciales tu primer hogar vida en pareja
mm Directora editorial de Nupcias. Con la fortuna de tener dos patrias (Cuba y México) me declaro una fiel amante de la sinceridad, la vida, el mar, los seres humanos transparentes y los canes. La magia de las bodas y el amor son mi mayor motivo para crear, cada día, historias inspiradoras.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias