Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Vida en pareja

5 cosas que debes hacer al regresar de tu luna de miel

Por:

18-05-2017, 10:50:00 AM
5 cosas que debes hacer al regresar de tu luna de miel

Porque las tareas de la boda no han terminado.

Bienvenida de tu luna de miel. Esperamos que hayas tenido un viaje placentero y muy romántico, que te hayas recuperado de todo el estrés nupcial y hayas llegado lista para comenzar con tu nueva vida en pareja. Seguramente crees que todo ha pasado, pero te tenemos una noticia… hay algunas tareas de boda que aún no han terminado.

Estas son las 5 labores que debes poner en marcha tan solo regreses.

1. Lleva tu vestido de novia a la tintorería y guárdalo

No querrás ni ver el color en el que se transformó el blanco impecable de tu vestido después de horas de baile. Mientras más pronto lo lleves a la tintorería, mejor. Asegúrate de evitar manchas o daños permanentes en tu ajuar nupcial y tan pronto como estés de vuelta de tu luna de miel, llévalo a la tintorería. Asegúrate de mantenerlo bien protegido en el lugar que le hayas designado para ser guardado.

2. Revisa tus regalos y cambia duplicados o dañados

Como niños en Navidad. Esta es una de las actividades que más disfrutaran al regreso de su luna de miel: desenvolver regalos e irles encontrando espacios en su nuevo hogar. Aunque gracias a las mesas de regalo, los duplicados son cada vez menos probables sigue pasando, así que tómense el tiempo de llevar los duplicados y regalos dañados a cambiar.

3. Tómate el tiempo de agradecer a quienes te acompañaron

Aunque esta es una costumbre no tan usada en México, siempre será un lindo gesto agradecer a todos aquellos que formaron parte de tu gran día y lo hicieron especial. No es necesario mandar postales personalizadas a uno por uno, un agradecimiento digital, como una e-card es suficiente, tus invitados lo apreciarán.

4. Comparte y organiza las fotos de tu boda

Es momento de que te sientes frente a la computadora y revises todas aquellas fotos en las que te etiquetaron, guarda las que más que te gustan y agrégalas a tu carpeta de fotos. También llegó la hora de que compartas con tus amigos y familiares las fotos oficiales del evento, ya sea que crees un álbum en Facebook, una carpeta en Drive o Dropbox o las envíes por mail, comparte tus fotos.

5. Imprime tus fotos y haz un álbum

No confíes ciegamente en la tecnología, además de hacer un respaldo digital de todas tus fotos, imprímelas y ponlas en un álbum. Te aseguramos que no será lo mismo verlas en una pantalla que en físico.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Actualidad

El tenista español Rafael Nadal se casó con Mery Perelló La novia usó dos diseños exclusivos de Rosa Clará. Mariel Otero del Río

Actualidad

Jennifer Lawrence se casó con Cooke Maroney; íntima ceremonia en una lujosa mansión Acompañados de más de 150 invitados, la pareja dio el “sí, acepto”. Mariel Otero del Río

Actualidad

Jennifer Lopez se viste de novia a pocos meses de su boda ¿Lucirá igual en su boda? Mariel Otero del Río

Actualidad

Ya puedes rentar en Airbnb la mansión de Barbie Malibú La casa que siempre soñamos ahora es una realidad. Fernanda Orendain

Belleza

¿Cómo exfoliar la piel correctamente? ¿Sabías que existe un exfoliante para cada parte del cuerpo? Fernanda Orendain

Actualidad

Jennifer Lawrence se casa este fin de semana y todos hablan del menú Sus invitados degustarán varios postres y cócteles deliciosos. Mariel Otero del Río