Buscador
Ver revista digital
Destacado

Laguna de Bacalar, un lugar mágico para una escapadita con tu pareja

17-09-2018, 1:42:59 PM Por:
Laguna de Bacalar con Pareja
© Pinterest Laguna de Bacalar con Pareja- Pinterest

Justo lo que necesitas para relajarte y desconectarte unos días de la ciudad.

La Laguna de Bacalar es un destino precioso, donde podrás dedicarle todo el tiempo a tu pareja. Ubicado al sur del estado de Quinta Roo, las opciones para hospedarte son muy acogedoras, al igual que sus alrededores en donde podrás realizar múltiples actividades. El nombre “Bacalar” significa lugar donde nace el cielo, y es que con sus increíbles aguas turquesas, pareciera que hubieras llegado a él. Además, se le conoce como Laguna de los Siete Colores, por los diferentes tonos que tiene.

Laguna de Bacalar bungalo- Pinterest
Pinterest

Pinterest

Pinterest

¿Dónde quedarte?

Akalki

Es un pequeño hotel ecológico formado únicamente por nueve habitaciones tipo búngalos, construidos con materiales de la región y decorados con detalles artesanales. Además, cuenta con un restaurante con vista a la laguna, ofrece renta de kayaks y bicicletas, y tiene un spa en donde realizan el “aguahara”, masaje acuático de sanación.

akalki.com

Hotel Akalki
Pinterest

Rancho Encantado

A poco más de media hora de la ciudad de Chetumal y su aeropuerto, se encuentra este magnífico hotel ecológico. Su aspecto rústico y encantador que resulta en un ambiente romántico. Muchas de las cabañas tienen balcón con vista a la laguna, mientras que otras ven hacia hermosos jardines. La mayoría de la comida se prepara en el lugar con productos orgánicos extraídos de su huerto. Entre sus amenidades está la posibilidad de alquilar kayaks, paddle boards y veleros. Tienen un spa donde ofrecen un ritual antioxidante que combina los beneficios de la fibra de la hoja del agave azul (tequilana weber), con extracto del corazón del agave.

encantado.com

¿Qué hacer?

Visita el Cenote Azul

Ofrece una experiencia llena de recorridos por laberintos de raíces, troncos entrelazados, huecos de muchos tamaños y formaciones rocosas. Únicamente puedes realizarla en un tour con guía especializado. El lugar era sagrado para los mayas y existe una leyenda la cual dice que muchas personas se han perdido en las profundidades por quedar asombrados de su grandeza.

Cena romántica

Junto a un paisaje magnífico, puedes organizar un desayuno o una cena romántica a solas con tu pareja. El escenario será fabuloso, ya que el sonido y la brisa de la laguna complementarán el momento. Los hoteles tienen paquetes en donde te organizan la cena de tus sueños.

Tarde en kayaks

Nada mejor que perderte unas horas con tu pareja en la laguna, se sorprenderán de las diferentes tonalidades del agua y podrán explorar rincones inolvidables.

Paseo en bicicleta

Indiscutiblemente no puedes irte sin antes dar un paseo para observar el atardecer. Pregunta en tu hotel sobre la renta y pide que te expliquen cómo llegar al mirador más cercano.

bicicletas en bacalar
pinterest

escapada con tu pareja Laguna de Bacalar Luna de miel viajar con tu pareja viaje
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

revista

Revista Digital Nupcias Magazine

Septiembre 2020

Te recomendamos estos artículos de este mes:

Tu mesa de regalos: ventajas y tips para aprovecharla al máximo
Tu mesa de regalos: ventajas y tips para aprovecharla al máximo
10 colecciones Bridal Spring 2021
10 colecciones Bridal Spring 2021
La novia: belleza para el gran día
La novia: belleza para el gran día
Las fotos que no deben faltar en tu álbum de bodas
Las fotos que no deben faltar en tu álbum de bodas
Outfits para invitadas: vestidos, accesorios y joyas
Outfits para invitadas: vestidos, accesorios y joyas
¡Queremos pastel!
¡Queremos pastel!
Comentarios