Buscador
Ver revista digital
Destacado

Kit básico para recién casados

11-12-2019, 9:00:24 AM Por:
Kit básico para recién casados.
Kit básico para recién casados. Fotografía de Jeremy Banks, Unsplash.

No pueden faltar en su nuevo hogar.

Luego de la boda y la fiesta es momento de regresar a la vida real. Si ya vivían juntos, ¡enhorabuena!, el cambio solo será en su estado civil. Pero, si apenas se mudaron después de dar el “sí, acepto”, hay ciertos artículos que deben tener si o sí en su nueva casa. Este es nuestro kit básico para recién casados.

Plancha

Tal vez cuando vivían en casa de sus padres les daba igual planchar o no la ropa. Sin embargo, en la “vida adulta” es una necesidad. Incluso los últimos modelos desinfectan, vaporizan y obvio desarrugan al mismo tiempo. Además, no solo son útiles con las prendas sino también para colchones y muebles.

View this post on Instagram

La Solucion Todo en 1 #ixeo #Rowentamx

A post shared by Rowenta México (@rowentamx) on

Licuadora multiusos

Les guste o no cocinar, al compartir espacios y una vida juntos, no puede faltar una potente licuadora para ahorrarles trabajo. Sí, lamentamos decirles que no todo el tiempo van a poder pedir comida o salir a restaurantes. Piénsenlo: una rica cena hecha en casa y un buen vino en la intimidad de su hogar. También, les será de gran utilidad al hacer una fiesta, con ella prepararán margaritas, smothies o todo lo que su imaginación les permita.

Liciadora multiusos para el nuevo hogar.
T-FAL-IF14

Cafetera que no contamina

¿A quién no le gusta el café por las mañanas? ¡Exacto! Actualmente hay máquinas que no contaminan al medio ambiente y hasta ocupan café soluble. Disfruten de un americano, capuccino, latte o espresso con solo apretar un botón.

Una cafetera que no contamina.
Nescafé Taster’s Choice System

Tuppers

En su mesa de regalos pidieron el refri, la estufa, o una lavadora. Incluso sin planearlo hubo algunas almas caritativas que les obsequiaron el comedor, sala y hasta recámara. No obstante, hay unos pequeños artículos que son insustituibles, te recuerdan a tu madre, y que muchos olvidan, los tuppers. Les servirán para guardar los restos de comida, el cereal, mantener frescas las frutas y verduras, y por supuesto, llevar su lunch al trabajo.

Colección Osos Navideños Tupperware.
Tupperware

Ollas y sartenes

En tu kit básico para recién casados no pueden faltar las ollas y sartenes. Por más tecnología que haya en el mercado, esta nunca podrá sustituir al 100 por ciento los aparatos clásicos. Claro que ahora los utensilios de cocina también han sido mejorados y cuentan con sistemas anti derrames, teflones más resistentes y un gran diseño.

T-Fal Hard Titanium.
T-FAL Hard Titanium

Robots de cocina

¿Eso existe? Sí, y es una maravilla. Estos aparatos permiten ahorrar mucho tiempo en la preparación de las comidas y al igual que ayudan a mantener una dieta equilibrada. Como su nombre lo indica es un robot que en su programación tiene recetas y así te facilita la labor culinaria. Este dispositivo se puede usar de distintas maneras: al vacío, cocción lenta o temperatura alta.

https://www.instagram.com/p/B2FgFaRHuEW/

Relacionado:

cafetera ecológica kir básico para recién casados licuadora multiusos moldes Ollas para el hogar plancha para matrimonios tuppers
mm Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

revista

Revista Digital Nupcias Magazine

Septiembre 2020

Te recomendamos estos artículos de este mes:

Outfits para invitadas: vestidos, accesorios y joyas
Outfits para invitadas: vestidos, accesorios y joyas
10 colecciones Bridal Spring 2021
10 colecciones Bridal Spring 2021
Amor sin límites
Amor sin límites
Díselo en San Miguel de Allende
Díselo en San Miguel de Allende
Tu mesa de regalos: ventajas y tips para aprovecharla al máximo
Tu mesa de regalos: ventajas y tips para aprovecharla al máximo
La novia: belleza para el gran día
La novia: belleza para el gran día
Comentarios