Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Vida en pareja

Invierno en Nueva York con tu pareja

Por:

10-12-2019, 9:00:33 AM
Portada ny en invierno con tu pareja

Aunque la ciudad no sea tan romántica como París y Roma, ofrece los mejores planes para disfrutar con tu enamorado en estas fechas.

Invierno en Nueva York es una de las mejores temporadas y será una experiencia fría pero inolvidable. La ciudad se prepara para ofrecer múltiples actividades relacionadas con la estación, desde disfrutar de un chocolate caliente en sus mercados navideños, hasta pasar una tarde en patines.

Planes para dos

Central park

Es el lugar perfecto para pasar una tarde con tu enamorado. No es temporada para dar un paseo en bicicleta, montarse en un bote o disfrutar de un rico picnic. No obstante, sí podrán sorprenderse con los encantos de las diferentes estaciones del parque. Los locales colocan pequeños stands para disfrutar de un rico chocolate caliente y podrán sentarse y admirar de su hermoso paisaje.

Invierno en Nueva York con tu pareja
Pinterest Pinterest

Noche de Teatro

Nueva York es la capital del teatro y Broadway su avenida más famosa. El invierno es la mejor opción para asistir a musicales, muchos de los precios bajan y ofrecen una variedad muy extensa de obras. Si quieren un espectáculo navideño, el de Radio City es la mejor opción.

Teatro en NY
Pinterest Pinterest

Atardecer en el High Line

Antes era una vía ferroviaria y ahora es un parque elevado. Podrán encontrar exposiciones de arte y músicos tocando. Lo espectacular es ver parte de la ciudad llena de rascacielos por un lado, y por el otro contar con hermosas vistas hacia el río Hudson.

Paso por el highline ny
Pinterest Pinterest

Tomar un chocolate caliente en sus mercados navideños

En la época de Otoño e Invierno las personas montan pequeños mercados navideños en donde venden productos locales y comida de la temporada. Los más famosos se encuentran en Chelsea Market y Bryant Park.

Invierno en Nueva York con tu pareja
Pinterest Pinterest

Tarde de museos

Hay tantos museos en Nueva York que podrán pasar cada día de su viaje en uno diferente. Los más famosos son el Met, Moma, Guggenheim, Museo de Historia Natural y Brooklyn Museum, entre otros.

Tarde de museos en Ny con tu pareja
Pinterest Pinterest

Una tarde en patines

Dentro de la ciudad podrán encontrar los mejores lugares para practicar patinaje artístico. Algunos de ellos únicamente están abiertos en la temporada de Otoño Invierno, por lo que estarán en la fecha perfecta. Dos de los más famosos son en Central Park y en Bryant Park, en donde también podrán encontrar mercaditos navideños.

tarde en patines en NY
Pinterest Pinterest

Navidad y Año Nuevo en Nueva York

Las dos fechas son una experiencia única. Las calles y tiendas estarán decoradas con luces y hermosos adornos de la época. Podrán admirar el gigantesco árbol de Rockefeller Center y pasar tiempo con santas y elfos. Para año nuevo, la mejor opción es pararse en Times Square y esperar a la cuenta regresiva para poder besar a tu enamorado.

Casablanca Hotel

Relacionado:

Ver comentarios

Comentarios