Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Vida en pareja

8 ideas para una cita en la ciudad

Por:

27-09-2018, 10:34:30 AM
cita en la ciudad

Aprovecha todas las opciones que te ofrece tu ciudad para tener una cita diferente.

De repente la relación se vuelve algo monótona y no salimos de los mismos planes, una cena, un café, ir al cine, y la mayoría de las veces terminamos en el lugar de siempre. Pensamos que para tener una experiencia nueva, es mejor hacerlo lejos y organizarlo con mucho tiempo de anticipación. No nos estamos dando cuenta de la infinidad de cosas que se pueden hacer para tener una cita en la ciudad. Te dejamos ocho ideas muy simples y divertidas para salir de lo cotidiano y tener un día diferente con tu pareja.

1.  Autocinema

Si dentro de tu ciudad existe un autocinema, aprovéchalo para ir con tu pareja. Compra las entradas con anticipación porque se llena muy rápido y revisa la cartelera, ya que no hay muchas opciones. Hay películas de miedo todo el mes de octubre y en San Valentín existen paquetes especiales.

cita en la ciudad autocinemapinterest

cita en la ciudad en el autocinema

Pinterest

2. Boliche

Es una excelente idea para una cita, pueden platicar, pedir algo de comer junto con unos drinks y mostrar sus mejores habilidades. Procura ir en un horario que no esté muy saturado y consulta la página para que veas las promociones que te ofrecen.

cita en bolicheiStock Photo

cita en el boliche dentro de la ciudad

iStock Photo 

3. Feria

Lo vemos mucho en las películas y realmente es una buena idea. Te vas a sorprender de todas las actividades que pueden hacer. Súbete a la rueda de la fortuna, metete a la casa de terror, juega tiro al blanco para ganar un peluche y no olvides comerte un algodón de azúcar. Te recomendamos llevar muchas monedas y ropa cómoda.

cita en la feriapinterest

cita feria dentro de la ciudad

Pinterest

4. Noche de karaoke

Vayan a un bar con karaoke, de preferencia lejos de casa para que no les dé pena y puedan desinhibirse. Se van a divertir mucho viendo como hacen el oso mutuamente.

cita con parejapinterest

cita en karaoke dentro de la ciudad

Pinterest

5. Patinar en hielo

Es la cita favorita en invierno. Es un plan muy divertido, en el que no vas a querer soltar a tu pareja y no pararás de reír. Terminando de patinar, vayan por un rico chocolate caliente para entrar en calor.

cinta en pareja en la pista de patinajepinterest

cita en la pista de patinaje

Pinterest

6. Día de museos

Investiguen cuáles son las exposiciones del mes, hagan una lista de sus favoritas y aparten un fin de semana para recorrerlas. Se van a sorprender de la cantidad de museos y estilos diferentes que existen.

cita en museos dentro de la ciudadPxhere

cita en museo en la ciudad

Pxhere

7. Picnic

¡Se ve muy complicado, pero no lo es! Para un día soleado, busquen algún parque dentro de la ciudad y organicen un día de campo. No puede faltar una manta para ponerla en el pasto y una canasta llena de snacks, además incluyan una bocina y algún juego de mesa. Será un día diferente en el cual podrán disfrutar del clima.

picnic en la ciudadpinterest

cita en la ciudad haciendo un picnic

Pinterest

8. Barhopping

Existe una infinidad de bares en el centro de la ciudad. Elijan los que más les llamen la atención y pidan una bebida en cada lugar. Observen a las diferentes personas que se encuentran dentro y comiencen a hacer historias sobre ellos. De esta manera, van a poder recomendarles lugares nuevos a sus amigos.

barhopping cita en la ciudadStories of world

cita en la ciudad en bares

Stories of world

Relacionado: 

Ideas de citas divertidas para San Valentín en CDMX

Citas románticas: ¿quién debería pagar la cuenta?

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Bodas en México

Amor eterno Si quieres una boda de destino, para que tanto ustedes como sus invitados pasen días de gozo absoluto, piensa en Chiapas y en sus incontables encantos. Pedro Fernandez

Bodas en México

Un destino memorable Desde cañones, pasando por cascadas, haciendas repletas de historia y hoteles dignos de sibaritas exigentes, Chiapas tiene todo lo que necesitas para una luna de miel con sabor a México. Pedro Fernandez

Boda

8 cosas que te conviene comprar para tu boda en el Buen Fin Aprovecha este fin de semana del Buen Fin para comprar algunas piezas clave para tu boda. María Elena Gallegos

San Migue de Allende
Boda

Dream destination wedding en San Miguel de Allende San Miguel es un Destination Wedding favorito de muchas de las parejas en el mundo y Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende es una gran opción. Advertorial

Bodas en México

De chiapas con amor Desde su gente cálida hasta sus bondades naturales, este estado sorprende y enamora por su gran riqueza. Planeen el día más importante de su vida en este destino y recorran cada uno de sus rincones de la mano. Vivirán una experiencia memorable. Pedro Fernandez

Bodas en México

Mosaico Jalisciense Al oeste del país se ubica uno de los estados que escapa a lo previsible. Jalisco es un lugar maravilloso porque conjunta todo lo que un par de enamorados necesita en su viaje de bodas. Pedro Fernandez