Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Vida en pareja

Ideas para proponer matrimonio

Por:

05-10-2018, 3:59:32 PM
Propuestas para pedir matrimonio

Ocho ideas muy originales para todo tipo de personalidades.

La pedida de mano es uno de los momentos más especiales para una pareja y, además, algo íntimo. Es ese momento donde todo debe salir a la perfección. Muchos tardan bastante tiempo pensando y buscando la idea más original. En el pasado, era más simple y tradicional. Hoy en día hay una cantidad infinita de opciones y  muchos ojos mirando a través de las redes sociales. Es por eso que te presentamos las mejores ocho ideas para proponer matrimonio. Tu novia no dudará ni un segundo en dar el “sí”.

1. Primera cita

¿Te acuerdas de cómo y cuándo fue su primera cita? Puede ser una opción muy romántica. Les hará recordar muchos momentos y se darán cuenta de todos los cambios que han tenido. Prepara la pedida exactamente el mismo día y repitan las mismas cosas que hicieron la primera vez que salieron, será muy emocionante revivir el inicio de su relación.

primera citaraw pixel

cita para proponer matrimonio

Raw Pixel

2. En las alturas

Si lo que les gusta son las alturas y sentir la adrenalina, aparta un día para lanzarse del paracaídas. Manda a hacer un banner muy grande para que ella vea a lo lejos la propuesta de matrimonio. Otra idea, es recibirla con un cartel gigante en un globo aerostático. Cuando ella acepte, podrán subir y disfrutar de un paseo acompañado de un vino y unos buenos aperitivos.

globo pedida Pinterest

propuesta en las alturas para pedir matrimonio

Pinterest

3. Debajo del agua

¿Les gusta vivir nuevas experiencias? Busca un tour de buceo open water o tomen la certificación PADI para ser buzos profesionales. Prepara un cartel que sea contra agua y cuando estén en el fondo del océano, sorpréndela con tu letrero. También, puedes entregar el cartel días antes y pide que lo dejen atado. Mientras vayan bajando, ella se dará cuenta del mensaje. Es una idea muy original y te encantará ver como tu prometida mueve el dedo para dar el “sí”.

Propuesta buceo debajo del agua Pinterest

Propuesta de matrimonio buceo debajo del agua

Pinterest

4. Con tu mascota

Definitivamente también son parte de la familia. Si tu pareja y tú tienen un animalito, el cual es muy importante en su vida, intégralo para que te ayude en este gran momento. Puedes ponerle el anillo en el collar, colgarle un cartel o entrenarlo para que lleve la cajita.

propuesta con mascota Pinterest

propuesta con mascota para pedir matrimonio

Pinterest

5. En un viaje

Puedes organizar una escapada a un destino que siempre hayan querido ir o si tu pareja está fuera, puedes llegar de sorpresa. Encuentra algún lugar romántico y en el momento perfecto, ponte de rodillas con el anillo en las manos.

Pedir matrimonio en un viaje Pinterest

Propuesta venecia para pedir matrimonio

Propuesta matrimonio How he asked

Propuestas en un viaje

Howheasked

6. Divertida

Una idea chistosa pero muy original, es crear un juego de mesa o algún juguete en el que la finalidad sea que termines pidiéndole matrimonio. Para ella será muy emocionante tener que armarlo y descubrir las pistas para poder conseguir su gran premio.

Propuesta divertida para pedir matrimonio Pinterest

Propuesta divertida para pedir matrimonio

Pinterest

7. Cena romántica

Organiza una cena en algún restaurante o si quieres algo más íntimo, puedes prepararla tú mismo. Selecciona su menú favorito y pide que adornen con flores y velas. Si es en tu casa, puedes hacer una playlist con sus canciones favoritas. Es una idea muy tradicional, pero a tu novia le encantará.

cena románticapinterest

Propuesta cena romántica

Pinterest

8. Escrita

Esta opción puede hacerse de muchas maneras, dentro de una galleta de la fortuna, en una taza, con flores si es durante el día o con velas por la noche. ¿Te gusta la idea de las alturas? Puedes escribirlo en la playa o en la nieve y verlo desde una parte más alta, como un acantilado.

propuesta arenaPinterest

propuesta de matrimonio escrita

Pinterest

Relacionado:

10 pasos para la propuesta de matrimonio perfecta

Los peores lugares para pedir matrimonio

 

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Bodas en México

Amor eterno Si quieres una boda de destino, para que tanto ustedes como sus invitados pasen días de gozo absoluto, piensa en Chiapas y en sus incontables encantos. Pedro Fernandez

Bodas en México

Un destino memorable Desde cañones, pasando por cascadas, haciendas repletas de historia y hoteles dignos de sibaritas exigentes, Chiapas tiene todo lo que necesitas para una luna de miel con sabor a México. Pedro Fernandez

Boda

8 cosas que te conviene comprar para tu boda en el Buen Fin Aprovecha este fin de semana del Buen Fin para comprar algunas piezas clave para tu boda. María Elena Gallegos

San Migue de Allende
Boda

Dream destination wedding en San Miguel de Allende San Miguel es un Destination Wedding favorito de muchas de las parejas en el mundo y Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende es una gran opción. Advertorial

Bodas en México

De chiapas con amor Desde su gente cálida hasta sus bondades naturales, este estado sorprende y enamora por su gran riqueza. Planeen el día más importante de su vida en este destino y recorran cada uno de sus rincones de la mano. Vivirán una experiencia memorable. Pedro Fernandez

Bodas en México

Mosaico Jalisciense Al oeste del país se ubica uno de los estados que escapa a lo previsible. Jalisco es un lugar maravilloso porque conjunta todo lo que un par de enamorados necesita en su viaje de bodas. Pedro Fernandez