Buscador
Ver revista digital
Destacado

Ideas originales para tener una cita en casa con tu pareja

28-07-2020, 1:04:07 PM Por:
portada
© Unsplash

Una buena idea para salir de la monotonía y pasar tiempo de calidad en pareja.

Aunque muchos establecimientos ya han sido abiertos y algunos no aguantan las ganas de salir y regresar a su vida como era antes, es importante cuidarse y seguir con las medidas de prevención para no contagiarse. ¿Quieres hacer un plan diferente con tu pareja? Te dejamos las mejores ideas para organizar una cita en casa. Recuerda que hay que romper con la monotonía y hacer actividades fuera del día a día para tener nuevos temas de qué hablar y mantener siempre la chispa encendida. 

Cócteles en casa

Una buena opción es organizar una tarde de cócteles. Seleccionen sus bebidas e ingredientes favoritos y comiencen a crear. Te dejamos algunas opciones con tequila aquí para que puedan inspirarse.

Caglar Araz, Unsplash

Cocina para dos

Otra propuesta para una cita en casa es preparar una cena entre los dos. Pueden dividirse los platillos o crear el menú entre ambos. Será una dinámica divertida e incluso, pueden decorar una mesa y poner música romántica, tal y como si estuvieran en su restaurante favorito.

Toa Heftiba, Unsplash

Juegos de mesa

Puede ser un buen momento para divertirse con juegos de mesa. Hagan apuestas y el que pierda, cocina, lava la ropa o le hace un masaje al ganador. 

John Benitez

Maratón de películas

Preparen unas ricas palomitas o sus golosinas favoritas y disfruten de toda la tarde con un maratón de películas o de la serie que tantas ganas tienen de ver. Recuerden que no pueden adelantarse o ver un cachito extra, si su pareja no se encuentra presente.

Charles Deluvio, Unsplash

Picnic

Le encantará que lo sorprendas con un picnic en casa. Ya son muchos los sitios de catering que te ofrecen el paquete completo e un menú de degustación. Si quieres hacerlo tú misma, prepara sus bocadillos favoritos y salgan a disfrutar al jardín. También puedes colocar un proyector para ver su película favorita debajo de las estrellas.

Johnathan Borboa, Unsplash

Día de alberca

¿Tienes alberca en casa? Aprovechen un día soleado para ponerse su traje de baño favorito, preparar unas ricas bebidas y salir a asolearse y nadar un buen rato. Si no tienen piscina, pueden comprar una inflable y hacer como si estuvieran de vacaciones en la playa.

Joe Pizzio, Unsplash

Pintar un cuadro

¿Les gustan las actividades artísticas? Puede ser el momento perfecto para que saquen sus grandes talentos y pinten un cuadro entre los dos. Otra idea es que cada uno haga el suyo y al final vean resultados. Será una dinámica diferente y disfrutarán del tiempo juntos.

Elena Mozhvilo,Unsplash

 

Relacionado:

Juegos de mesa para divertirte con tu pareja en casa

Ideas de citas originales con tu pareja en la Ciudad de México

cita en casa cita romantica citas con tu pareja Citas divertidas citas en pareja citas originales en pareja couple pareja
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

revista

Revista Digital Nupcias Magazine

Septiembre 2020

Te recomendamos estos artículos de este mes:

Outfits para invitadas: vestidos, accesorios y joyas
Outfits para invitadas: vestidos, accesorios y joyas
Amor sin límites
Amor sin límites
La novia: belleza para el gran día
La novia: belleza para el gran día
10 colecciones Bridal Spring 2021
10 colecciones Bridal Spring 2021
Díselo en San Miguel de Allende
Díselo en San Miguel de Allende
¡Queremos pastel!
¡Queremos pastel!
Comentarios