Buscador
Ver revista digital
Destacado

Ideas de regalos originales para mi novio

21-05-2020, 4:56:00 PM Por:
Ideas de regalos para mi novio originales
© TAisiia Shestop Ideas de regalos para mi novio originales

Le encantará recibir alguno de estos artículos a la puerta de su casa.

Seguramente te has preguntado cuáles serán los mejores regalos para sorprender a tu novio. Nos encanta ayudarte en la elección y por eso, hemos hecho un listado con los ocho artículos más trendy del momento. Selecciona el que más te guste y sorpréndelo. 

Alexa

Si le gusta escuchar música, Alexa será el mejor regalo. Además, podrá leerle noticias, dar el pronóstico del tiempo, encender la cafetera, poner su serie favorita en la televisión, entre muchas cosas más con el simple hecho de pedirlo con su voz.

Amazon

Juego de mesa

Un juego de mesa puede ser un buen regalo para disfrutar de una tarde con sus amigos. Tendrán que hacer equipos y competir hombres contra mujeres.

Amazon

FIFA 20 Champions Edition Xbox One

Le dará mucha ilusión tener en sus manos la última edición de FIFA 2020. Seguro que no aguantará y se irá directamente a jugarlo.

Audífonos gamer

Para complementar su videojuego favorito, unos audífonos gamers serán la mejor alternativa para que pueda conectarse con sus amigos y jugar a distancia. Además, tienen un aditamento especial para largas horas de juego.

HUAWEI Watch GT 2(42mm) Reloj inteligente

Si le gusta el ejercicio seguro que será uno de sus gadgets favoritos. Además de marcar la hora, le ayudará a detectar sus niveles de oxígeno. Por otra parte, tiene una duración de bateria de hasta una semana y cuenta con sistema de posicionamiento GPS y GLONASS.

Nintendo Consola Switch

Es una de las consolas más solicitadas del momento. Podrá hacer partidas de juego conectado a la televisión o a distancia. Además, cuenta con dos controles para jugar contigo. Se divertirán mucho y le encantará su nueva sorpresa.

Herramienta Multiusos

Ideal si tu novio es una persona aventurera. Podrá utilizarla en sus expediciones y actividades en casa.

Amazon

Dron

Será el elemento perfecto para llevarlo a todos sus viajes, además de que es compacto y fácil de transportar, se tomarán las mejores fotografías desde lo alto. Seguro que pasará horas jugando con su nuevo juguete.

Amazon

Relacionado:

Regalos de compromiso para el novio que nunca olvidará

Nueva colección de Montblanc inspirada en Moctezuma

couple gifts Novio pareja Regalos regalos para mi novio
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias