Buscador
Ver revista digital
Destacado

Ideas de citas originales con tu pareja en la Ciudad de México

19-08-2019, 11:57:48 AM Por:
Pareja-en-la-ciudad

A tu pareja le encantará la idea de planes nuevos e innovadores.

¿Quieres salir de lo común y hacer planes nuevos de citas originales en pareja? La Ciudad de México cuenta con las mejores propuestas para ustedes. Ya sea que quieran adrenalina, degustación sensorial, realidad virtual o sacar el estrés de la semana… te dejamos las mejores opciones para que puedan vivirlas juntos.

Break it “La habitación de ira”

En una ciudad como la nuestra es muy normal sufrir de mucho estrés y enojo. Y es que pasamos mucho tiempo en el tráfico, peleamos con nuestra pareja o en el trabajo. En la colonia Roma han instalado habitaciones de ira. Si tu pareja te ha contado que está muy estresada o tiene mucho enojo con su jefe o algún amigo, será el plan perfecto y le ayudarás mucho a sacarlo todo.

Los cuartos están adaptados con paredes de aislación para no escuchar los insultos y gritos, tiene música rock y objetos para que los puedas aventar y destrozar (te dan un bat para que lo hagas). Además, estarás completamente a salvo ya que antes de entrar te equipan con guantes y casco. Después de la sesión de ira podrás pasar a otro cuarto con música de relajación y aromaterapia. Será una experiencia muy divertida y les ayudará a liberarse del estrés.

www.breakitmexico.com

https://www.instagram.com/p/BzghZvFB0FG/?utm_source=ig_web_copy_link

Inspark

Es el primer parque de diversiones de realidad virtual en la ciudad ubicado en Plaza Carso. Tu pareja y tú podrán disfrutar de las diferentes actividades y explorarán sensaciones nuevas con estos productos. Tienen la opción de hacer una simulación de vuelo, batalla con pistolas, volar, carreras de coches, pelea de pelotas, entre otras atracciones.

www.inspark.com

Tierra de Maestros

Será el plan perfecto para disfrutar de una experiencia mezclando el tequila y la tecnología en pareja. Está ubicado en Polanco y cuenta con dos paquetes. El primero es un recorrido donde podrás explorar el proceso de innovación en la creación de un tequila blanco, reposado y cristalino. Conocerán todas las instalaciones y degustarán el tequila en su estado más puro. A diferencia de la primera opción, la segunda la integra una cena.

www.tierrademaestros.com

View this post on Instagram

#TierraDeMaestros #Innovación Sala: Fábrica

A post shared by Tierra de Maestros (@tierra_de_maestros) on

Enigma Rooms

Se ha vuelto muy popular en los últimos años por la gran adrenalina que provoca. La locación cuenta con 7 retos en donde tendrán que internarse en un cuarto inspirado en alguna película, resolver el acertijo y poder escapar. Únicamente tienen una hora y las diferentes pruebas van subiendo de nivel. Crea el mejor equipo con tu pareja para poder salir de ahí y que el tiempo no les gane.

www.enigmarooms.com

Acuario Inbursa

Otra de las propuestas para citas originales con tu pareja en la ciudad es ir al acuario. Cuenta con más de 300 especies, además de ser un centro de conservación de vida marina. Tienen un área especial de medusas y al finalizar el recorrido podrás ver a los pingüinos en una zona adaptada a su hábitat natural.

www.acuarioinbursa.com

https://www.instagram.com/p/BwaDmWil-lh/?utm_source=ig_web_copy_link

Relacionado:

citas Citas divertidas citas en la ciudad citas en pareja citas originales en pareja Ciudad de Mexico Novios planes con tu enamorado
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios