Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Vida en pareja

Hoteles exóticos para tu luna de miel

Por:

26-11-2019, 9:00:35 AM
Destinos para luna de miel

Estarán en contacto con la naturaleza y será una experiencia llena de aventura y romance.

¿Ya tienen la lista de hoteles exóticos para su luna de miel? Si son una pareja aventurera que les gusta visitar lugares fuera de lo común, estos sitios son ideales para ustedes. Desde una habitación de cristal suspendida en las alturas hasta la estancia dentro de un avión que cuelga de los árboles.

Hotel Palacio de Sal, Bolivia

Está ubicado en Bolivia en el Blanco Salar y es el primer hotel en el mundo 100% hecho de sal. Sin duda, es un sitio en donde los huéspedes encontrarán un lugar mágico para tener un descanso placentero e inolvidable. Gran parte de las instalaciones y el mobiliario están construidas únicamente con sal y tienen un diseño relacionado con la región.

www.hotelpalaciodesal.com

Destinos para hospedarte en los hoteles más exóticos para tu luna de miel
Hotel Palacio de Sal
luna de miel en pareja
Palacio de SAl

Fotos del Hotel Palacio de Sal

Giraffe Manor, Kenya

Es un hotel en donde tendrán contacto con la naturaleza en todo momento. Está ubicado en Kenya, África y cuenta con múltiples actividades. Podrán hospedarse en una de sus magníficas habitaciones y si desean tener jirafitas de intrusas en el cuarto, les recomiendan dejar la ventana abierta. Hay actividades como pasar una tarde jugando y alimentando a un bebé elefante, caminata con jirafas, e incluso podrán desayunar mientras que ellas asoman su cabeza al interior del hotel. También ofrecen alberca al aire libre y tarde de té mientras observan el atardecer.

www.giraffemanor.com

Skylodge Adventure Suite

Es uno de los destinos ideales para las parejas aventureras. Se encuentra en el Valle Sagrado de los Incas, Perú y únicamente se puede acceder a él por tirolesa o haciendo senderismo. Cuenta con 3 cabañas de vidrio con una vista de 360º a las montañas y están equipadas con baño, comedor y electricidad.

www.skylodgeadventuresuite.com

Hotel en las alturas
Natura Vive Hotel en las alturas
Desayuno en las nubes
Natura Vive Natura Vive
Hotel para aventureros
Traveler

Hotel Costa Verde 727 Fuselaje, Costa Rica

Está ubicado en Costa Rica y es uno de los destinos más exóticos. Se trata de un avión estrellado y tal como aparece en las imágenes, lo transformaron en un hotel de lujo. Únicamente pueden alojar a 5 personas por lo que tendrán que realizar su reservación con tiempo. Desde ahí podrán observar a los monos, tucanes, perezosos y otros animales de la región. Las habitaciones tienen un estilo rústico. Están elaboradas con madera y cuentan con aire acondicionado, cocineta, baño y una magnífica vista al mar. Además, ofrecen actividades como clases de yoga, senderismo y acceso al parque Manuel Antonio.

Hotel dentro de un avión en los árboles
Recamara dentro del avión
habitación principal
baño principal de la habitación en el hotel avión

727 Fuselaje

Yunak Evleri en Capodacia, Turquía

Es un hotel exclusivo excavado en el acantilado de la montaña Yunak Evleri en Turquía. Cuenta con 7 casas de cueva y 40 habitaciones que a lo largo del tiempo han sido renovadas y decoradas con su propio estilo turco. Todas los cuartos tienen su propio patio privado y un aire elegante con un hermoso mobiliario antiguo hecho a mano. Además, ofrecen tours para visitar la ciudad, subirse a los globos aerostáticos, trekkings y actividades de spa y baños turcos.

www.yunakevleri.com

Estancia en turquía
Htel de lujo en las cuevas de turquía
Htel de lujo en las cuevas de turquía
Htel de lujo en las cuevas de turquía  estambul

Fotos de Yunak Evleri

Relacionado: