Buscador
Ver revista digital
Destacado

Hombre transforma el ático de su casa en un clóset para su esposa

10-07-2020, 2:35:40 PM Por:
closet

¿Te gustaría que te sorprendieran de esta manera?

¿A quién no le gustaría tener un armario de ensueños en su casa? Hace unos días, dentro de la plataforma de twitter, se hizo viral una publicación en donde mostraba como un hombre transforma el ático de su casa en un clóset para su esposa. Te contamos la historia completa. 

https://twitter.com/yagirljoss/status/1274850922670194688?s=20

Rodolfo Cabrera, dueño de Remodeling & Design LLC, cumplió el sueño de su esposa al realizar el clóset que ella siempre había querido.

“Honestamente, mi esposa y yo necesitábamos más espacio para nuestra ropa. Un día subí a mi ático y comencé a pensar: ‘Wow, tenemos todo este espacio vacío que podemos transformar en otra cosa.’”, dijo a House Beautiful. 

Comenzamos con una profunda limpieza del ático, ya que estaba sucio, y después hicieron el enmarcado, la electricidad, colgaron los paneles de yeso, enyesaron y diseñaron el techo con el LED“, añadió.

Remodeling & Design LLC

Cabrera fue quien se encargó de todo el diseño y dirección de la obra. Incluso, adaptó cada espacio para las diferentes medidas de las prendas, zapatos y accesorios. Integró grandes espejos, un sillón de descanso y mucha luz para poder lucir sus looks.

Remodeling & Design LLC
Remodeling & Design LLC

La obra costó entre $25,000 y $30,000 dólares. ¡Ya sabemos! No cualquiera puede hacer semejante inversión pero, sin duda, la intención es hermosa.

Relacionado:

Los secretos del clóset perfecto

Cómo organizar y limpiar tu clóset fácil y rápido

clóset clóset de tus sueños transforma el ático de su casa en un clóset
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios