Buscador
Ver revista digital
Destacado

Formas de mantener el romance en la cuarentena

03-04-2020, 11:20:01 AM Por:
Portada Relacion a distancia
© Letizia Haessing Portada Relacion a distancia

Pónganse creativos y aprovechen el tiempo para seguir creciendo como pareja.

La situación actual nos ha puesto a todos de cabeza. Sabemos que muchos estaban en el proceso de conocerse y a otros les está costando trabajo mantener el romance en la cuarentena. Incluso las aplicaciones de citas están enviando mensajes pidiendo que hablen online y se encuentren cuando todo haya terminado. No se angustien, aprovechen el tiempo y úsenlo a su favor. Puede ser un gran momento para enlazarse y planear citas a futuro. Te dejamos algunos ejemplos para que los pongan en práctica.

Hablen por teléfono

Aprovechen el tiempo para conocerse aún más. Hablen por teléfono, háganse preguntas, platiquen de anécdotas y escriban una lista de planes a futuro.

Hagan sesiones de zoom

La tecnología está a nuestro favor, úsenla y organicen sesiones de zoom para poder verse cara a cara. Incluso, pueden cocinar o hacer ejercicio al mismo tiempo.

Times of India

Vean una película juntos

Elijan una película y pongan play los dos al mismo tiempo. Otra de las opciones es utilizar la nueva función de Netflix party para poder ver las reacciones del otro y hacer comentarios al final.

Disfruten de una cena a distancia

Otra manera para mantener el romance en la cuarentena es ponerse de acuerdo y cocinar simultáneamente el mismo platillo. Al finalizar, pueden adornar la mesa y sentarse a cenar mientras se ven el uno al otro a través de la pantalla.

Portland Wedding

Quédense juntos

Si ya llevan tiempo juntos y no presentan ningún síntoma, ¡quédense juntos!. Puede ser un poco impulsivo pero podría ser un buen momento para probar y ver si funciona.

Formas de mantener el romance en la cuarentena
Jean Carlo Jean Carlo

Hagan planes

La situación actual no va a durar para siempre y pueden aprovecharlo para pensar en planes a futuro. En ocasiones la relación se vuelve un poco monótona y crear una lista con opciones, les ayudará a cambiar de aires.

Formas de mantener el romance en la cuarentena
Jelena Marija Jelena Marija

Juegos de mesa online

Existe una variedad muy extensa de juegos en línea. Elijan su favorito y disfruten de la tarde con su pareja. Incluso pueden ir creando castigos y vales para el futuro. Un ejemplo: el que pierda le hace un masaje al otro, paga la pizza, etc.

Envíen detallitos al otro

¿A quién no le gusta recibir un detalle? Pidan vía uber eats o rappi algún postre, helado o incluso unas flores y mándaselas de sorpresa. Le encantará recibir un pequeño obsequio a la puerta de su casa.

Formas de mantener el romance en la cuarentena
EL mueble El mueble

Relacionado:

¿Qué pasa cuando nos enamoramos?

amor amor a distancia cuarentena romance en la cuarentena
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios