Buscador
Ver revista digital
Vida en pareja

Es tiempo de poner la vista en el camino

06-12-2019, 11:46:48 AM Por:
Audi

Una visión del futuro que ya vive en el presente y que escribe un nuevo capítulo, la introducción de los vehículos eléctricos en México

¿Qué pasa cuando reúnes diseño, sofisticación, modernidad y conciencia ambiental? Con estos elementos nace un vehículo sin precedentes. Audi hizo posible lo que para muchos era impensable, un auto que reúne las características que definen lo moderno, en un vehículo que respeta su entorno y se integra a él para permitir a sus pasajeros ser testigos de lo maravilloso de la vida desde su interior. Desde ésta perspectiva, Audi-e-tron demuestra que siempre es posible, sólo necesitas integrar a tu día a día nuevas actitudes, observar y tener disposición para cambiar al mundo.

Hoy es posible encontrar propuestas que se preocupan por aportar en la vida de los demás, desde lo personal y lo comercial. Ya no se quedan en una imagen exterior, lo que realmente importa está detrás de lo que ves. Hoy le damos más valor al trabajo de las personas, hoy le damos más importancia a lo que podemos hacer por los demás, porque es el momento en el que necesitamos más unión y respeto. Es importante brillar por dentro y fuera con nuestras acciones, es importante tener objetivos y es importante demostrar con actos que puedes ser un buen elemento para el planeta, en la vida de los demás.   

La tendencia actual refleja el compromiso por tener vida responsable pero también disfrutar de ésta a través de decisiones inteligentes. Tomar el volante de un vehículo deportivo que cuida cada elemento de diseño y lo combina con la comodidad y tranquilidad al saber que puedes reducir el impacto ambiental mientras transportas a tu familia con la seguridad que distingue a Audi; que puedes enseñar y contagiar a los que más amas con tus actos sobre responsabilidad y respeto al tiempo que se encaminan a la aventura o simplemente viven la ciudad de una manera diferente a bordo del nuevo Audi e-tron.  Porque nada sería igual si no puedes compartir lo bueno de la vida y hacer que ésta sea mejor a cada vuelta de rueda.

Avanza, que el camino a recorrer es largo. Disfruta, porque tu vida necesita de la felicidad. Comparte, porque las personas a tu alrededor verán que de ésta manera el mundo puede ser mejor. Protege, porque el mundo necesita un abrazo.

Audi e-tron
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

revista

Revista Digital Nupcias Magazine

Septiembre 2020

Te recomendamos estos artículos de este mes:

Amor sin límites
Amor sin límites
Tu mesa de regalos: ventajas y tips para aprovecharla al máximo
Tu mesa de regalos: ventajas y tips para aprovecharla al máximo
Outfits para invitadas: vestidos, accesorios y joyas
Outfits para invitadas: vestidos, accesorios y joyas
Te casas y después... ¿compras o rentas?
Te casas y después... ¿compras o rentas?
Díselo en San Miguel de Allende
Díselo en San Miguel de Allende
¡Queremos pastel!
¡Queremos pastel!
Comentarios