Buscador
Ver revista digital
Vida en pareja

En la cocina nace el amor, ¡y más vale que lo aproveches!

02-11-2021, 1:50:00 PM Por:
Jason Briscoe, Unsplash
Jason Briscoe, Unsplash

Desde batidos espesos y salsas martajadas, hasta sopas y más. Tendrás el poder de crear la consistencia que deseas.

Al cocinar expresamos amor. Crear para uno mismo y para otras personas, a través de la comida, es un acto generoso. Más que el principio básico de alimentarnos, nos esmeramos para apapachar a nuestros allegados. ¿Qué mejor que esperar a tus padres un domingo para disfrutar juntos lo que tú creaste en el fogón? O si tu pareja llega cansada, ¿qué tal prepararle lo que más le gusta? Así, en la cocina nace (o se hace más fuerte) el amor. 

Ahora, que estás armando tus espacios a tu gusto, es importante que tomes en cuenta lo que necesitas en la cocina. Deja atrás todos los utensilios que ya no te son funcionales y procura un espacio limpio y acogedor (aunque sea pequeño). En este sentido, sácale jugo a los electrodomésticos que nos cautivan con su tecnología.

Hace poco y con motivo del nuevo lanzamiento de la línea Xpert Series, de Oster, conversamos con Stefanie Hartmann, Directora de Mercadotecnia para Newell Brands división Home Appliances.

Y es que la nueva Licuadora de Control de Textura, ¨podrás experimentar con nuevos sabores, texturas e ingredientes perfectamente licuados en cuestión de minutos con sus 3 ajustes (líquida, media y espesa) para alimentos blandos y duros. Además, incluye 3 programas automáticos (Jugos – Licuados / Malteadas / Procesar alimentos) y 3 velocidades manuales + Pulso, para una mezcla más potente y resultados consistentes. Así mismo, la tecnología reversible, permite que las cuchillas giren hacia adelante y hacia atrás, para evitar que los ingredientes se queden en el fondo del vaso¨, afirmó la experta.

Hartmann nos compartió tres tips para sacarle el mayor provecho a la licuadora de Xpert Series.

  1. Si te cuesta trabajo comer verduras crudas, es momento de que pruebes. Sus aspas 2x más grandes pulverizan los ingredientes en segundos, por lo que no tendrás que colar tu bebida y no percibirás pequeños ingredientes cuando lo estés bebiendo. Coloca en el fondo del vaso los ingredientes líquidos (agua, leche o jugos), seguido de los suaves (yogurt, fruta o cereal) para después incorporar sólidos (espinacas, apio, frutas) y al final, los más duros como el hielo.

2. Para disfrutar al final del día de un delicioso cóctel, usa el programa automático de malteadas y elige la textura deseada (líquida, media o espesa). No tendrás que preocuparte en apagar tu licuadora, ella lo hará por ti.

3. Si buscas preparar la masa para galletas o pizza, ¡es posible! Gracias a sus 2L de capacidad y potencia, podrás sorprender a tus seres amados con una deliciosa creación.


¿Qué más debes tener en la cocina?

Si estás armando tu mesa de regalos, es importante que aproveches para equipar tu cocina. Recuerda que tus seres queridos quieren ayudarlos con algo que realmente necesiten. Todo dependerá de qué tan experto eres, pero al menos, debes tener (además de la licuadora):

Ollas eléctricas

Sartenes y demás utensilios relacionados

Una cafetera (que puedas programar para que tu bebida esté lista al levantarte)

Lavavajillas

Un buen juego de cuchillos (sí, harán la diferencia)

Hornos

Tijeras, abridores y sacacorchos

Escurridor y colador

Así que ya sabes: puedes empezar por recetas fáciles y luego, cuando te sientas más en confianza, ir aumentando el nivel de complejidad. La cosa es atreverse, replicar las fórmulas ancestrales de la familia y ponerle tu toque a la cocina. Es, sin duda, liberador y tu pareja quedará encantada con el detalle.

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias