Buscador
Ver revista digital
Destacado

¿Dónde te gustaría pasar la cuarentena con tu pareja?

16-04-2020, 4:39:58 PM Por:
Portada destino con tu pareja Nupcias
© Chelsea Gates Portada destino con tu pareja Nupcias

Cuando todo lo que estamos viviendo pase, habremos aprendido que disfrutar tiempo de calidad en lugares especiales con quien amamos, es una de las cosas más importantes de la vida.

Es importante valorar las maravillas que nos obsequia el mundo, los diferentes escenarios de naturaleza y la compañía que tenemos en casa. Si pudieras escaparte a algún destino aislado para pasar la cuarentena con tu pareja, ¿lo harías? Si la respuesta es sí, ¿en cuál de estos sitios te gustaría quedarte? Ojo, es solo para poner a volar nuestra imaginación. Sabemos que lo más importante ahora es quedarse en casa.

Selva

¿Te imaginas hospedarte en una villa en medio de la naturaleza pura? Podrían escuchar el sonido de los animales por la mañana, ver el atardecer por la tarde y disfrutar del espectáculo de estrellas en la noche.

¿Dónde te gustaría pasar la cuarentena con tu pareja?
Paolo Nicolello Paolo Nicollelo

En una playa exótica en México

México tiene las mejores playas y qué mejor plan que estar con tu pareja en una de ellas. Además de respirar aire fresco, podrían conocer las diferentes especies que habitan en ese lugar.

¿Dónde te gustaría pasar la cuarentena con tu pareja?
Roberto nickson Roberto Nickson

Las montañas

Dentro de una cabaña en las montañas con una vista espectacular. Podrían despertar con un rico café en la cama, ansiosos por salir a observar las diferentes vistas desde el punto más alto.

Tanner Larson

En un yate

Navegando en un yate de isla en isla. Además de sentir la brisa, podrían nadar con especies marinas.

Shaan Shahidh

En un camper

Otra propuesta muy atractiva es pasar la cuarentena dentro de un camper. Así podrían conocer lugares misteriosos mientras que en la noche hacen una fogata y cantan.

Nick Dunlap

Bosque

Por último… internados en un bosque. Ahí percibirán un sonido muy diferente a los anteriores. El ¨silencio¨de la selva. Podrán disfrutar del aroma a pino y jugar a perderse entre los árboles.

Clay Banks

Ahora que ya se les antojaron estos diferentes escenarios, es hora de que se pongan a planear su siguiente viaje por México (o por el mundo). Cuando todo lo que estamos viviendo pase, habremos aprendido que disfrutar tiempo de calidad en lugares especiales con quien amamos, es una de las cosas más importantes de la vida.

Relacionado:

4 hoteles subacuáticos para tu luna de miel

Laguna de Bacalar, un lugar mágico para una escapadita con tu pareja

couple cuarentena cuarentena con tu pareja destinos pasar la cuarentena con tu pareja
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias