Buscador
Ver revista digital
Destacado

Decoración de interiores 2022, las últimas tendencias del momento

11-04-2022, 12:21:22 PM Por:
Decoración de interiores 2022, las últimas tendencias del momento
© Instagram Decoración de interiores 2022, las últimas tendencias del momento

Te compartimos distintas corrientes para que puedas implementarlas en tu hogar.

¿Quieres darle un enfoque distinto a tu hogar o estás estrenando nueva casa? Entonces te encantará conocer lo nuevo de decoración de interiores 2022. Destacan elementos naturales, piezas rústicas, antiguas, tendencias nórdicas y japonesas. Toma inspiración y experimenta.

Natural

Al igual que años pasados, la tendencia natural sigue y seguirá en tendencia. Se concentra en la conexión entre el ser humano y la naturaleza en la que destacan materiales naturales y orgánicos como la madera, objetos de mimbre, bambú, piedra, entre otros. Además, las plantas serán el complemento perfecto para aportar esa luz y toque de color que necesitas.

Japandi

El diseño Japandi es una mezcla del estilo nórdico y japonés. Destaca el minimalismo y los colores neutros y cálidos.

Industrial

El diseño de interiores industrial también estará presente este año. Se representa por materiales crudos como lo son las paredes de ladrillo, metales, madera, tuberías, entre otros.

Nórdico

A diferencia del pasado, el estilo nórdico se diferencia por sus tonalidades blancas para enfatizar la luz con un toque de colores neutros para generar armonía.

Rústico moderno

La tendencia rústica hace referencia a lo natural, a lo artesanal y a los acabados y productos hechos a mano. Algunos ejemplos de elementos que podrías implementar son lámparas de mimbre, columnas, macramé, textiles a base de bordados, cerámica, entre muchos otros.

Wabi Sabi

Para finalizar, la tendencia Wabi Sabi se enfoca en resaltar la belleza de lo viejo y gastado. Las antigüedades tomarán el papel principal para armonizar y darle ese toque curioso y único que tanto estabas buscando.

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.