Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Vida en pareja

¿Soltera? Cupido se ha enamorado de ti

Por:

13-02-2017, 4:15:00 PM

Porque no tener novio sí tiene un culpable y no eres precisamente tú.

Hace unos días platicaba con una de mis mejores amigas y me contaba sus desilusiones amorosas. Y es que tiene sentido el pesar del desamor y más por estas fechas, donde la miel se derrama en cada esquina. Entonces, si estás soltera y eso te atormenta, es porque Cupido se ha enamorado de ti.

¿Por qué pensar mal? Cupido es quien enloqueció por ti al encontrar en tus inseguridades, seguridad propia para admitir que no quería flechar a nadie con tu nombre.

Detrás de todas esas desilusiones amorosas está el hijo de Venus con la intención de intercambiar todas sus flechas para bajar al mundo real e invitarte a cenar.

Por qué cerrarte a la idea de que Cupido, pese a su linaje de guerra (por ser hijo de Marte), optó por la cobardía al esconderse detrás de patanes para estar ‘menos lejos’ de ti.

Ahora, ya lo sabes. No hay por qué deprimirse, al contrario. Aprovecha este tiempo mientras llega ‘ese valiente’ a romper ese hechizo.

Aprovecha estos momentos para no odiar ‘tu soledad’ sino para disfrutar de tu individualidad. Dale tiempo a tu familia, amigos y mascotas. No es que vayas a dejar de hacer tus cosas cuando tengas pareja, pero seamos sinceras, cuando eso sucede los planes cambian y tu vida, también.

Relacionado:

https://www.nupciasmagazine.com/recetas-de-san-valentin-pastel-de-trufa-en-forma-de-corazon