Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Vida en pareja

Cosas que definitivamente nadie debería regalar en San Valentín

Por:

13-02-2020, 5:36:28 PM
Cosas que definitivamente nadie debería regalar en San Valentín

En la guerra y el amor todo se vale, pero estos obsequios tienen que decir adiós.

Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.

Llega una edad en la que el Día del Amor y la Amistad pasa a segundo plano. Y no es por ser amargado o no tener a nadie a quién querer (aunque muchos lo piensen). Simplemente porque cada año vemos pasar un desfile innecesario de corazones rojos adonde quiera que vayas y obsequios inútiles que seguramente acabarán en el rincón del olvido. Por ello, te traemos LA LISTA de cosas que definitivamente nadie debería regalar en San Valentín.

Ositos de peluche

Lamento destruir tu sueño de secundaría, pero estos animales de felpa son cliché y bastante cursis. Por qué no mejor un funko Pop de tu personaje favorito o la muñeca de colección de Barbie. El truco está en la originalidad y en pensar en aquella persona especial.

Rosas

Es el símbolo clásico de esta fecha, y el 8 de marzo… y el Día de las Madres. En fin, las rosas son el obsequio que cae en el lugar común. Las flores son un hermoso regalo, pero personalizadas. Un arreglo con sus favoritas será mucho más adecuado.

Tarjetas de regalo

Hoy en día hay plataformas que te ofrecen comprar una tarjeta de regalo para que esa persona elija lo que ella quiera. Por un lado te estás asegurando que sea lo que sea le va a gustar. Pero, por el otro, también dejarás completamente claro que no la conoces ni te tomaste el tiempo de escoger algo único.

Cosas con tutoriales en youtube

Alguna vez a todos nos volvió locos esa botella de vidrio rellena de corazoncitos de papel de colores. También la súper cajita de cartulina, que además era una carta y decía tus más sinceros y amorosos pensamientos. Ahora lo único que lograrás es hacer más basura y perder tu tiempo jugando a ser Cositas.

Globos

Si los niños no pueden aventar su globo a los Reyes Magos, tú tampoco puedes perder el tuyo. Una de las muchas “tradiciones” de San Valentín, es regalar un enorme globo de helio, el cual puede tener dos finales inevitable: acabar pegado a la pared y sin aire, lleno de polvo y arrugado porque obviamente con el tiempo, nunca volvió a ser el mismo. El segundo: el mismo día en que te lo den vuela y termina en un lugar insospechado.

Esta nota puede ser de lo más hater del mundo, pero este año hagámosle un favor al mundo y no generemos más basura innecesaria.

¿Cuál regalo agregarías tú?

Relacionado:

Ver comentarios

Comentarios