Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Vida en pareja

Cosas que no debes compartir nunca con tu pareja

Por:

09-10-2017, 8:00:32 AM

El amor es tan fuerte, generoso y desmedido que nos hace cometer errores. Y es que hay cosas que no debes compartir con tu pareja si quieres ser feliz como en los cuentos de princesa.

El amor es maravilloso, eso lo sabemos. Te vas a casar y estás feliz, nos queda claro. Pero eso de que ¨tu y yo somos uno mismo¨, no es tanto así. Hay cosas que no debes compartir con tu pareja (por tu bien y por la de la otra persona).

Y es que evitar algunas acciones o, simplemente, omitir ciertas historias, nos ahorrarán muchos dolores de cabeza. Te lo dice la voz de la experiencia.

Estamos a favor de la comunicación fluida y la confianza, pero niñas, no hay que exagerar.

¿Qué no deberías compartir con tu pareja? Nuestras recomendaciones:

La oficina

Ya sea que tengan un negocio juntos o sean empleados de la misma empresa, imagínate qué desgastante sería verlo 24/7. La idea te fascina ahora, claro, pero a la larga eso trae más problemas que beneficios.

El baño

¿Darse una ducha juntos? ¡A favor! Pero eso de que estés teniendo un momento privado de evacuación y que él entre como ¨Pedro por su casa¨, no no noooo.

Las historias de los ex

¿Qué necesidad de que sepa los detalles? A veces exageramos y recuerda que es nuestra pareja, no la comadre.

Lo que piensan tus papás

Y esto se hace extensivo a hermanas y amigas cuando se refiere a que están enojados y tu te desahogas con tus seres queridos. Les cuentas qué cosa tan ¨terrible¨ te ha hecho. A partir de ese instante pasan dos cosas: lo medio odian y todos se creen con derecho a opinar.

El correo electrónico

¿Por? De verdad, no hay escasez de cuentas. El mail es algo tan personal que así hay que dejarlo. Cada quien con su cuenta… Aplica para la clave del celular y las redes sociales.

El clóset

Y si de plano no te queda de otra (por el espacio) designen un lado para cada quien.

Los detalles (absolutos) de la herencia

No estamos diciendo que te quiera por tu dinero pero, para qué necesita saber cuántos ceros tiene la cuenta de tu papá?

Los amigos en su totalidad

Suele pasar: te casas y olvidas a tus amigos. O al revés, él no pela a los suyos por estar siempre los tuyos. Es magnífico que todos se lleven bien, pero no dejes de lado a tu gente.

Directora editorial de Nupcias.
Con la fortuna de tener dos patrias (Cuba y México) me declaro una fiel amante de la sinceridad, la vida, el mar, los seres humanos transparentes y los canes. La magia de las bodas y el amor son mi mayor motivo para crear, cada día, historias inspiradoras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Actualidad

Mon Laferte protesta en topless en los Latin Grammy "En Chile torturan violan y matan" se lee en el torso desnudo de la cantante. Mariel Otero del Río

Actualidad

Netflix y Nickelodeon se unen para hacer series y películas Juntos harán frente a la nueva plataforma de Disney Plus. Mariel Otero del Río

Mujer Actual

Karime López la primera mexicana en ganar una estrella Michelin La queretana hace historia con este reconocimiento. Mariel Otero del Río

Actualidad

Adhara, la niña mexicana más inteligente que Einstein Estudia dos carreras en línea y quiere ser astronauta. Fernanda Orendain

Actualidad

Backstreet Boys y NSYNC el regreso más esperado La idea de juntar a los dos grupos no es un imposible. Fernanda Orendain

Actualidad

Jonah Hauer-King el nuevo príncipe Eric de La Sirenita El live action más controversial hasta el momento, ya tiene protagonista. Mariel Otero del Río