Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

corona
1,434 decesos
15,529 confirmados
5,009 activos
Vida en pareja

Conoce las apps que te ayudan a hacer la maleta para tu luna de miel

Por:

31-07-2019, 9:30:56 AM

Además de informarte de las políticas de equipaje, te ayudarán a crear tus looks de viaje.

La tecnología se ha convertido en la mejor herramienta y han inventado apps que te ayudan a hacer la maleta. Ya no tendrás que buscar las políticas de equipaje ni el clima de tu destino. Con estas aplicaciones, tendrás todo lo que necesitas para no olvidar nada y disfrutar de tu luna de miel con tu enamorado. Además, las aplicaciones arman tus outfits dependiendo las actividades y zona que visitas.

Balazs Ketyi

Pack

Te permite crear listas de equipaje con las diferentes categorías que tiene instaladas. A través de esta, también podrás programar recordatorios para no olvidar todos los pendientes que tienes que dejar listos antes del viaje.

Suitcase

Podrás organizar todo lo que planeas llevar en tu maleta con la opción de seleccionar más de 650 objetos para empacar. Además, va calculando el peso con los elementos que seleccionaste para que no te pases.

Packing Pro

Tiene una lista específica para la luna de miel en donde te propone todos los elementos que tienes que integrar. También puedes crear tu propia lista con los artículos que elijas.

Closet+

Te permite organizar los looks digitalmente y los coloca en un calendario según los días que tengas de viaje. Te ayudará a empacar solo lo esencial y planear tus looks para cada ocasión.

Stylebook

Si tu se lo indicas, la app creará un pequeño inventario de la ropa que seleccionaste y te ayudará a crear looks para cada día.

Kayak

La aplicación se conecta con todas las aerolíneas para informarte las tarifas de equipaje y si es que tu maleta tiene las medidas para subir al avión. Tiene un escáner integrado para que puedas calibrar, detectar su tamaño sin la necesidad de ir al mostrador.

Relacionado:

Ver comentarios

Comentarios