Buscador
Ver revista digital
Destacado

Cómo saber si te encuentras en una relación kármica

25-06-2021, 9:00:00 AM Por:
Relación Kármica
© Jakob Owens, Unsplash

Amores que sólo llegan para darte una lección de vida

El concepto ‘relación kármica‘ está relacionado con las energías e ideas del karma, donde todo lo que obtienes es lo que das. Puede ser tan romántico y emocionante, pero igualmente dañino y tóxico. Si bien, puedes obtener respuestas de un karma positivo o negativo en tu relación con base en tus acciones.

Las relaciones kármicas negativas son caracterizadas por una atracción inmediata que se transforma en un vínculo repleto de emociones, romance e inestabilidad. Son amores intensos que no llegan para quedarse, sino darnos lecciones de amor.  

Es un plano amoroso en el que inconscientemente estamos tratando de curar heridas o desequilibrios que hemos experimentado tiempo atrás o viceversa, nuestra pareja está para sanar. Para identificarlas, te dejamos los signos con los que podrás determinar si te encuentras en un noviazgo de este tipo.

Son adictivas

Las emociones entre estas parejas suelen ser tan intensas que logran apoderarse de tu mente. Pregúntate: ¿Te imaginas un futuro sin esa persona? ¿Ya olvidaste de quién eras antes de conocerlo/a? ¿Cada cuando tienes tiempo para ti?

No aportan en tu vida

Hay comportamientos egoístas y en ocasiones suelen desaparecer del mapa para volver solamente cuando encuentran la necesidad de servir sus propios intereses dejando a un lado los tuyos.

Redflags a la vista

Los límites desaparecen y comienza a revelar actitudes controladoras e incluso, agresivas. Tener amor propio para ser consciente de este tipo de comportamientos, puede ser uno de los mayores aprendizajes que una relación kármica te puede dejar.

Relación Kármica
Priscilla Du Preez, Unsplash Priscilla Du Preez, Usnplash

Saca lo peor de ti

Sale a la luz tu lado oscuro lleno de miedos, heridas y cosas del pasado que probablemente nadie conocía. Si no dejas este vínculo, puede que te termines autosaboteando.

Discusiones enredadas

Resulta casi imposible solucionar un problema. A menudo, surgen desacuerdos de otros temas sin razón olvidando el punto original.

Al final, llévate lo bueno de los vínculos que has hecho y se han terminado. Identifica que aprendizaje puedes llevar de cada uno y sana sin utilizar a los demás.

Relacionado:

Relaciones tóxicas que debes dejar atrás este 2021

5 lenguajes del amor: la clave de una sana relación

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias